<< Alfaro ya tiene el equipo para enfrentar al Paranaense | Principal | Fiesta Xeneize en la Boca >>

En tiempo electoral se acordaron de Boca...El Aprevide autorizó 15.000 hinchas en el Minella. Angelici habló sobre el fallo del T.A.S.

Un despropósito: Mañana se juega sobre césped sintético

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Llegó el OK de la Aprevide: habrá hinchas del Xeneize en el último partido de la Superliga, ante Aldosivi en Mar del Plata. Habrá 15.000 entradas a la venta.

Se termina la Superliga y la espera para que los hinchas de Boca puedan ver al equipo de visitante: el Xeneize es el único grande que no pudo llevar público fuera de casa, pero este sábado, a las 20.00, se terminará la veda, ante Aldosivi en el estadio Minella de Mar del Plata.

La Aprevide ya decidió dar la autorización: habrá 15.000 entradas para los hinchas de Boca, entre populares y plateas. La venta será tanto en Capital Federal (por Internet) y Mar del Plata (por boletería).

El club marplatense les cobrará un plus de 100 pesos por "el día del club" a sus socios. Las populares para ellos tendrán un precio de 400 pesos. Plateas descubiertas: $ 600. Plateas cubiertas: $ 800. Palcos: $ 1000.

Resta que se difundan los precios para los hinchas de Boca. OLE

Nosotros de la redacción: Todos los partidos o ninguno. Que el Aprevide y sus funcionarios y dirigentes AntiBoca se metan las entradas en el ORTO. Dicho con el mayor de los respetos al club Aldosivi.


Angelici confirma que Boca reclama la Copa ante el TAS, aunque desconoce si tiene chance de ganar la demanda. El presidente del Xeneize dejó claro que la intención del club es que el Tribunal Arbitral del Deporte falle a su favor y le otorgue el título continental perdido ante River. No obstante, desconoció las posibilidades de la institución de La Ribera en la última instancia. Sobre el reclamo de Gallardo, aseguró: ''Me tiene sin cuidado lo que diga''.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici charló con FOX Sports Radio en las horas previas al choque con Atlético Paranaense por Copa Libertadores y confirmó que el Xeneize reclama la Copa ante el TAS, aunque desconoció si tiene chances de ganar la demanda. ''Pedimos igualdad de criterio'', señaló.

''Desde el primer momento dijimos que íbamos a agotar todas las instancias administrativas de Conmebol. Creemos que los clubes son responsables de lo que hacen sus socios o los hinchas que tienen su camiseta, es lo que está en el Reglamento. Dijimos que íbamos a llegar a la última instancia y pagamos la tasa para llegar, estamos esperando a que nos convoquen a audiencia para presentarnos, explicar y decir nuestros argumentos, siempre basado en la responsabilidad objetiva que tiene un club cuando organiza un partido'', explicó.

''Pedimos igualdad de criterio ante la responsabilidad objetiva del club. Primero pedimos lo que pedimos ante Conmebol y castigaron a River, pero entendimos que había antecedentes de cuando nos sacaron de la Copa'', siguió. ''Hasta que el Tribunal no escuche a todas las partes, no se sabe lo que puede decidir. Puede ratificar lo de Conmebol o no, desconozco las chances de Boca en el TAS'', completó.

Por último, se refirió brevemente al comentario de Marcelo Gallardo en conferencia de prensa: ''No me molestó lo que dijo Gallardo, me tiene sin cuidado, cada uno tiene que responder al club donde pertenece, yo le respondo al socio de Boca'', cerró. Doble Amarilla


Mañana se juega sobre césped sintético: Más allá de buscar un buen resultado en sueño brasileño, el equipo que conduce Gustavo Alfaro tendrá que adaptarse a un campo de juego de césped sintético. Para eso, la decisión del cuerpo técnico fue entrenarse ayer y hoy en el complejo de Ezeiza, donde hay dos canchas de similares características a la del Arena da baixada, el estadio del campeón vigente de la Copa Sudamericana. La Nación