<< Alfaro ya tiene el equipo | Principal | Boca vs Unión de Santa Fe, la previa >>

Boca es Nuestro, programa del 28-02-2019 con Lucho Toranzo de Diario Xeneize

Todos los jueves a las 18.30 por Radio Sentidos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Como es costumbre le dejamos el programa de ayer de "Boca es Nuestro" Con todo lo que pasa en Boca y un institucional con Lucho Toranzo, periodista y titular de "Diario Xeneize" que nos ayudó a leer y entender lo que está pasando en Boca. Además como es costumbre todas la disciplinas que hacen nuestro Boca y que nosotros les contamos en cada entrega de este programa.



 El Futbol profesional de la mano de Martin Herrera:

"Se jugó muy mal, lo peor de todo es que se sigue involucionando en el juego y en el armado del equipo."

"Según las declaraciones De Burdisso Y Alfaro “Hay que pasar el Invierno” Hasta Junio ¿Para qué usamos estos seis meses?"

"Mañana a las 21.10 Hs en el estadio “15 De Abril” Unión recibirá a Boca con el arbitraje de Andrés Merlos con la televisación de Fox Sports Premium."

"Boca entrenó toda la semana con la cabeza puesta en los 2 partidos que tiene en estos días Y Alfaro está decidiendo qué equipo pone en Santa Fe y quienes jugarán en el debut por Libertadores."

"En la práctica de hoy por la mañana, La última antes del partido, el DT paró a los que serían los 11 ante El “Tatengue” con tres cambios con respecto a los que vencieron a Defensa En Varela: Nández Por Almendra, Villa Por Tevez Y Wanchope Por Benedetto."

"Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz (Hasta Ahí Los 3 Que Se Repiten Siempre), Más; Villa, Marcone, Campuzano, Nández; Zárate Y Wanchope serían los 11 que enfrenten este viernes a Unión en Santa Fe."

"Además están concentrados: Marcos Díaz, Junior Alonso, Weigandt, Kevin Mac Allister, Almendra, Capaldo, Reynoso, Tevez Y Benedetto. Son 20 Jugadores Y 2 quedarán afuera del banco"

"Para el debut en la altura de Cochabamba el próximo martes la idea es que jueguen los que estén mejor aeróbicamente por los 2570 metros de altura."

*Entradas: Desde Hoy Ya Se Están Vendiendo Los Adicionales Para El Debut De Local En La Bombonera Por La Copa Libertadores (Martes 12 Ante Tolima De Colombia). Desde Hoy Hasta El Miércoles 6 De Marzo, Es El Período Exclusivo para abonados."

"A Partir De Las 18hs Del Miércoles Arranca La Venta De Generales Para Socios Activo. ¿Los Adherentes? Generales Desde El Viernes 8 De Marzo Y Plateas También Desde El Viernes Pero Desde Las 18hs."

El institucional con la participación de Lucho Toranzo de Diario Xeneize

"Se intentó evangelizar a Royco a Ferrari como si fuese diferente de toda la dirigencia de Boca cuando él es parte de la misma ideología." .@ltorrestoranzo

"Con Royco Ferrari buscan disfrazarlo de opositor para seguir manteniendo su poder en el club." .@ltorrestoranzo

"Royco nunca salió a dar las explicaciones que el hincha quiere saber sobre la gestión Angelici para que sea considerado como alguien distinto a la dirigencia." .@ltorrestoranzo

"No creo que Riquelme se arriesgue este año a una candidatura política, está más ocupado en su partido despedida." .@cogaie

Lo que se dijo sobre el futbol femenino con Vanesa Raschella:

"Qué #LasGladiadorasEnLaBombonera sean un punto y seguido no un punto y aparte." .@cogaie

"Estaría bueno que desde el club se le dé la suficiente difusión para que la gente vaya temprano a ver el partido y hagan algo más que la foto con las jugadoras." .@FerBurruso #LasGladiadorasEnLaBombonera

"Esperemos que Las Gladiadoras en La Bombonera no sea un hecho aislado." .@Vane_Rasche

"Boca visitó a la UBA y ganó por 6 a 0 con 3 de Cabrera, uno de Dezotti, uno de Gómez ares y Da Silva en contra. A los 5, las Gladiadoras empezaron ganando con gol de penal de Mica Cabrera." .@Vane_Rasche

"La UBA aguantó todo el primer tiempo, que terminó así, con Boca arriba por la mínima." .@Vane_Rasche

"Al principio del 2T salió Quiñones por lesión y se produjo el regreso de Camila Gómez Ares después de más de un año fuera de las canchas x dos lesiones. Desde los 22 vinieron los otros 5 goles que completaron la goleada matutina." @Vane_Rasche

"El próximo rival tendría que ser la Uai este finde, pero como ambos equipos tienen jugadoras en la selección, se postergaría así que en definitiva el próximo partido seguro es el 9/3 en la Bombonera. En tres fechas, Boca suma 6 puntos en la Zona Campeonato." .@Vane_Rasche

Todo el básquet con Martin Marzolini
:

"Mañana Boca estará visitando desde las 20hs a Obras Sanitarias y el Lunes volverá a La Bombonerita recibiendo a Argentino de Junín."

"A fin de Marzo Boca estará jugando de visitante contra San Lorenzo en Boedo."

"Bienvenida sea la difusión que le están dando desde los medios partidarios a los demás deportes del club para que desde las redes oficiales se vean obligados a informar sobre estos." .@cogaie

Mariano Reverdito y el polideportivo:

LUCHA: "El jueves 7 de marzo retoma la actividad la Escuelita de Lucha. Está abierta la inscripción para niñas y niños de 4 a 14 años."

FUTSAL: "El jueves pasado, en un encuentro amistoso de pretemporada, Boca Juniors venció 5-2 a River Plate de Mar del Plata en la Ciudad Feliz. Los tantos del Boca fueron convertidos por Richard Rejala (2), Franco Martínez Riveras, Mauro Taffarel y Nahuel Urriza." "Ayer por la noche, en otro amistoso, el conjunto Xeneize derrotó 6-2 a Huracán en el Quinquela con goles de Santiago Basile, Richard Rejala, Franco Martínez Riveras, jugador de Huracán en contra, Richard Catardo x 2." "El próximo jueves 7 de marzo Boca debutará en la Supercopa Argentina, torneo que se ganó el año pasado." "La competencia se desarrollará en su totalidad en Ferro Carril Oeste. Y justamente, el club anfitrión, será el primer rival del certamen en uno de los compromisos correspondientes a los cuartos final." "El ganador de Boca – Ferro se medirá, en una de las semifinales, ante el vencedor de San Lorenzo – Kimberley. Los otros duelos por los 4tos de final serán Racing – Newell’s y Villa La Ñata – Don Bosco." "Las semifinales se llevarán a cabo el sábado 8 y la final, el domingo 9." "En cuanto al torneo local, el debut será el 15 de marzo. Y al igual que en la Supercopa, el rival del debut será Ferro Carril Oeste en condición de visitante. ¿El superclásico? Como local en la quinta fecha." "Los ocho primeros jugarán los playoffs por el título. Vale agregar que este año Boca se sumó a LAFA (Liga Afista de Futsal Argentino), donde participará, con todas sus categorías, por primera vez." "Los hará con planteles diferentes a los de los torneos que organiza la AFA."

VOLEY FEMENINO
: "El sábado 23 de febrero Las Guerreras se despidieron con una derrota del Campeonato Sudamericano que se llevó a cabo en Belo Horizonte, Brasil, al caer 0-3 ante San Lorenzo de Almagro con parciales de 21-25, 19-25 y 20-25." "De vuelta en nuestro país, el martes por la noche volvieron a jugar en la Liga Nacional. Vencieron 3-0 a San José en el Quinquela con parciales de 25-15, 25-22 y 25-7." "El sábado 2, las dirigidas por Eduardo Allona recibirán a Club Rosario a partir de las 21.00, y el domingo 3 serán anfitrionas de Villa Dora a partir de las 20.00, Ambos juegos, con entrada libre y gratuita, tendrán lugar en La Bombonerita."



"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Sentidos. El equipo está conformado con Claudio Giardino, Fernando Burruso y Eduardo Eliaschev en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores, Mariano Reverdito con el polideportivo y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Gabriel Martin, Leo Zallio, Martín Herrera, Gonzalo Rossi y Fernando Burruso.