<< Boca es Nuestro, programa del 28-02-2019 con Lucho Toranzo de Diario Xeneize | Principal | Boca le ganó claramente a Unión en un partido que termino a puro baile >>

Boca vs Unión de Santa Fe, la previa

El Xeneize necesita sumar para seguir con posibilidades de clasificación a la Copa 2020

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El partido se desarrollará en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina, a las 21.10, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Fox Sports Premium.

Boca se posiciona tercero en la Superliga, con 38 puntos y a 10 del líder Racing Club con solamente 15 en juego, y ocupa una plaza para la Copa Libertadores de América 2020.

Por su lado, Unión de Santa Fe está octavo, con 30 unidades, y está clasificando a la próxima Copa Sudamericana.

Para Boca este encuentro dará inicio a una agenda de cuatro presentaciones en 11 días, por lo que el entrenador, Gustavo Alfaro, continuará con la rotación del equipo y Carlos Tevez saldrá de la delantera.

El “Xeneize” lidera el historial con 32 victorias, 13 derrotas y 14 igualdades.

Posibles formaciones
:

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Augusto Lotti y Maximiliano Cuadra. DT: Leonardo Madelón.

Boca Juniors: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nahitán Nández, Ivan Marcone y Jormán Campuzzano; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro. Suplentes: Diaz, Alonso, Mac Allister, Almendra, Reynoso, Tevez y Benedetto.

Estadio: 15 de Abril, Santa Fe.
Árbitro: Andrés Merlos.
Hora: 21.10
TV: Fox Sports Premium


El programa de ayer de "Boca es Nuestro"



 

Etiquetas : , , ,