<< Paredes contó que Orión lo rompió a propósito y que 5 minutos antes le había avisado lo que pasaría... | Principal | Boca es Nuestro, programa del 28-02-2019 con Lucho Toranzo de Diario Xeneize >>

Alfaro ya tiene el equipo

Esta tarde no te pierdas el retorno de Boca es Nuestro!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Alfaro hará tres cambios para visitar a Unión en Santa Fe: el uruguayo volverá a ser titular tras cumplir con la fecha de suspensión, y Tevez y Benedetto descansarán pensando en la Libertadores y serán reemplazados por Villa y Abila. Mirá el probable once para el partido de este viernes.

Boca quiere mantener su tercer puesto en el torneo local que lo clasifica a la Libertadores del 2020 y para ello debe sacar adelante una difícil visita a la cancha de Unión, el próximo viernes a las 21:10. Sin embargo, la cabeza está puesta principalmente en esta Copa, y como el debut es el próximo martes en la altura de Bolivia ante Jorge Wilstermann, Gustavo Alfaro guardará a Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Carlitos, que mostró una faceta más participativa y convirtió el gol de la victoria ante Defensa y Justicia en Varela, será titular en Cochabamba por lo que Sebastián Villa ocupará su lugar en Santa Fe, mientras que el Pipa también descansará en vistas del debut por la Copa Libertadores y Alfaro le dará minutos nuevamente a Wanchope Ábila, que no viene alineando buenos rendimientos. El tercer cambio estará en la mitad de la cancha y aquí la ecuación varía: irán los titulares, por eso Nahitan Nández volverá a estar desde el arranque en lugar de Agustín Almendra, después de cumplir su fecha de suspensión.

El duelo ante Jorge Wilstermann por la Libertadores será el próximo martes a las 21:30 en el Estadio Félix Capriles, por eso Boca fue ubicado en el turno del viernes por la noche de la Superliga, a las 21:10 ante Unión. Así sería el once titular en Santa Fe, con tres cambios en relación con la victoria ante Defensa y Justicia: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Mauro Zárate y Wanchope Ábila. Ole


Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"