<< Alfaro cuidaría a Tevez y Benedetto pensando en la Copa | Principal | Alfaro ya tiene el equipo >>

Paredes contó que Orión lo rompió a propósito y que 5 minutos antes le había avisado lo que pasaría...

Angelici sigue haciendo campaña por el estadio Yaciretá-Shopping

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Paredes revivió bronca con Orión. El volante recordó el patadón que le dio el arquero durante una práctica de Boca en 2013: “Todos sabían que me iba a lastimar y nadie me cuidó. Lo dijo y cinco minutos después, lo hizo”. Por esa jugada estuvo tres meses lesionado y motivó que se fuera del club.

Leandro Paredes era uno de los más revulsivos del plantel. Había aparecido como una de las grandes promesas de las Inferiores del club. Tenía sólo 18 años y todo por aprender. Pero durante un entrenamiento de 2013 pasó algo que lo marcó a fuego. Tanto que seis años más tarde, y luego de un pase millonario desde el Zenit al PSG, el volante central sigue teniendo sentimientos encontrados.

En una entrevista con Fox Sports, Paredes contó el detrás de escena de su rotura total de ligamento deltoideo del tobillo izquierdo después de una patada de su ex compañero Agustín Orión en una práctica de fútbol informal, la cual la tuvo marginado de las canchas durante más de tres meses: “Todos habían escuchado que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó. Había anticipado en una jugada anterior que iba a lastimarme y bueno, pasó. Ya está, no importa”.

Además de revelar su enojo con el arquero, el '8' del actual líder de la liga parisina manifestó su descontento por el modo en que Bianchi manejó la situación. “Nadie me cuidó. Varios escucharon lo que me dijo y cinco minutos después pasó. Ni el club ni el entrenador me cuidaron cuando pasó esto”. ¿Si la lesión incidió en su salida del Xeneize? “Si -confirmó-. Fue determinante y ayudó mucho a que me fuera. En ese momento no me cuidaron. Me quedó un sabor raro, pero bueno ya pasó hace mucho. Creo que no se tomaron las medidas que quizá en otro club se hubieran tomado en una situación así. Pasó como si nada”.

“Orión me pidió perdón por un mensaje de texto”, reconoció Paredes. Y cerró: “Yo creo que en todos los clubes pasa que se le pega a los chicos, pero en ninguno creo que vayan con mala intención a lastimar. Y en esta creo que hubo un poquito...”  Ole


Daniel Angelici: "Necesitamos una nueva Bombonera". El presidente de Boca volvió a enfatizar sobre la importancia de construir una nueva cancha pese a que la idea todavía es resistida por gran parte de la hinchada Xeneize.

Pese a la resistencia de una parte de los fanáticos de Boca, el presidente del club Xeneize, Daniel Angelici, volvió a insistir con una de sus ideas de gestión: "Necesitamos una nueva Bombonera".

"Es una cuestión de difícil resolución. Nosotros ya hicimos todo el trabajo y le llevaremos la información al socio. Comprar las manzanas es muy difícil. El 40% de los vecinos no quiere vender sus casas, no tiene la documentación o pide valores que no se corresponden con los del mercado", explicó el mandamás del conjunto de la Ribera en diálogo con Olé.

Así, el dirigente insistió con su idea original: "Es mucho más beneficioso tener un nuevo estadio, lo más parecido a la Bombonera, pero empezando de cero, antes que estar refaccionando de a partes la cancha. De todos modos, con las refacciones dejaría de ser la Bombonera, se perdería la esencia y no nos aportaría la solución que necesitamos, que es ese estadio para 80.000 personas".

Además se refirió a la campaña electoral en el club y aseguró: "Nuestro elegido es Christian Gribaudo". "Christian es la persona en la confiamos. Tanto Mauricio (Macri) como yo creemos que encarna la visión y la manera de administrar el club que hemos tenido desde hace ya más de 30 años", explicó el mandamás Xeneize en diálogo con Animales Sueltos. Así, el actual Secretario General del Club recibió un espaldarazo de cara a las elecciones que serán en diciembre de este año.

Boca quiere tener a Maroni para la Libertadores
. Gonzalo Maroni jugó la Copa Libertadores para Talleres, que este miércoles quedó eliminado tras perder con Palestino. Entonces, una vez que regrese del préstamo en junio a Boca (no tiene opción de compra), estaría inhabilitado para disputarla en caso de que el club de la Ribera avance a octavos de final.

Sin embargo, el presidente Daniel Angelici aseguró que le harán un pedido a la Conmebol para poder modificar la lista de buena fe e incluir al volante cordobés. Claro que esto necesita un cambio reglamentario que igualaría en ese sentido a las competencias europeas de la UEFA.

“Allá los que juegan la primera fase para un equipo y luego pasan a otro están habilitados para lo que resta del torneo. Nosotros vamos a hacer una presentación para que eso mismo suceda en la Libertadores. Sabemos que hoy, por reglamento, eso no se puede”, afirmó el mandamás Xeneize en diálogo con Olé. TYC

Mas de Angelici en su gira mediatica: Daniel Angelici reapareció en los medios. Luego de la extensa nota que brindó para un diario deportivo, ahora, el Presidente de Boca se sentó en el living de “Animales Sueltos”.

Nunca, jamás, Boca y la política estuvieron tan ligados uno del otro. Este año, Mauricio Macri se juega sus dos modelos de conducción: uno a nivel nación y otro en el club de sus amores. En ese sentido, y pese a que desde el entorno del Presidente deslizaron estar buscando un nombre, Angelici dejó en claro que Macri y todo el oficialismo se encolumnarán detrás de la figura del actual Secretario del Club, Cristian Gribaudo.

“Gribaudo es el candidato del oficialismo. Tanto yo como Mauricio creemos que encarna la manera de cómo dirigir el club”, plantó el Tano.

“Voy a estar en el club hasta diciembre con la misma energía y fuerza. Me voy tranquilo porque voy a dejar un club, mejor de lo que encontré”, aseguró el mandatario Xeneize.

“No me gusta que me puteen porque no creo merecerlo. Me gustaría que esos que me putean me vengan a explicar al club el porqué”, aseguró.

Sobre Gribaudo, prosiguió: “El oficialismo tiene un nombre en la cabeza y es Cristian Gribaudo. Nosotros creemos que va a tener la misma visión y manera de gestionar. Tiene el apoyo de todas las agrupaciones políticas que conforman el oficialismo y es el candidato que tanto yo como Mauricio creemos que encarna la manera de como dirigir el club”.

SOBRE LA SALIDA DE ROYCO FERRARI: “Me parece que cometió un error siendo oficialista en una charla que hizo en una peña. El reconoció el error”.

SOBRE EL JUICIO DE JUGADORES A LAS ART: “Es un problema grande. Todos los clubes pagamos a las ART por el porcentaje de los jugadores de fútbol. En boca pagamos el 1,2% sobre el salario. Hoy no hay legislación y se lesiona un jugador y la ley de trabajo te da una cierta incapacidad y te lo prorratea hasta los 65 años”. Doble Amarilla


Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"