<< Mi pobre Angelici: Tocar fondo es perder la categoría...El presi en un promocional de Ole | Principal | Paredes contó que Orión lo rompió a propósito y que 5 minutos antes le había avisado lo que pasaría... >>

Alfaro cuidaría a Tevez y Benedetto pensando en la Copa

Se acerca el regreso de Fabra

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Alfaro cuidaría a Tevez y Benedetto para el debut de la Copa Libertadores. El técnico haría tres cambios para el partido del viernes contra Unión, en relación al duelo ante Defensa y Justicia. Ingresarían Alonso por Lisandro López, Reynoso o Nández por Almendra, Villa por Carlitos y Ábila por el Pipa.

Gustavo Alfaro tendría definido el equipo para visitar a Unión, el viernes a las 21. El director técnico haría cuatro cambios en relación a la formación que viene de derrotar a Defensa y Justicia, con algunos futbolistas que preservará para el debut en la Copa Libertadores.

El entrenador incluiría a Junior Alonso por Lisandro López, a Emanuel Reynoso por Agustín Almendra (no hay que descartar a Nahitan Nández -cumplió la fecha de suspensión-), a Sebastián Villa por Carlos Tevez y a Ramón Ábila por Darío Benedetto. La idea es cuidar de cara al duelo con Jorge Wilstermann, el martes a las 21.30 en la altura de Cochabamba.

De esa manera, y con un probable esquema 4-4-2, el Xeneize arrancaría con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Alonso, Emmanuel Mas; Villa, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Reynoso (o Nández); Mauro Zárate y Ábila. TYC


Se viene un regreso esperado: Frank Fabra volvió a jugar con la reserva de Boca en la mañana de este miércoles y se mostró muy conforme con cómo se está dando su retorno al fútbol tras la grave lesión que lo alejó de las canchas en 2018. "Este cuarto partido me ha servido de la mejor forma para agarrar más ritmo futbolístico", admitió el colombiano.

Cómo se recupera dentro del campo: "Cada vez me siento mejor y el tiempo lo va diciendo. Desde lo futbolístico voy bien, pero en lo físico falta un poco porque son nueve meses los que estuve parado y no es fácil salir de un momento físico como este".

Cómo vive los partidos en reserva: "La reserva tiene un ritmo futbolístico muy intenso y la verdad que me sirve mucho".

Su opinión sobre el último partido de
Boca en Superliga: "El último partido no fue muy bueno pero tenemos autocrítica, sabemos que no jugamos bien pero es importante sumar. En estos partidos, cuando no se puede jugar bien, hay que tratar de sumar y se sumó".

Sus meses fuera de las canchas: "Fue muy complicado. No solamente me perdí el Mundial, también la Libertadores y es muy duro. Uno como jugador siempre quiere estar en la cancha y se sufre mucho, pero lo soporté bien y siempre tuve mi mente centrada".

Diferencias entre
Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Alfaro: "Cada técnico tiene su estilo de juego y creo que el de Guillermo es muy distinto al de Alfaro. Con Guillermo hemos ganado un bicampeonato y hemos llegado a una final de Libertadores y la gente cree que es fácil y no lo es".

Su regreso al plantel de primera en Boca:
"Me toque jugar o no, siempre fui de apoyar a mis compañeros. Nueve meses afuera no te dejan otra que apoyar a todos en las buenas y en las malas".

Boca en Copa Libertadores tras la derrota contra River: "Fue un golpe duro, porque soñábamos con ganarla. Este año vamos a ir paso a paso, con el objetivo de estar en la final y que sea otra la historia". Diario Marca


Venta de Adicionales para Boca vs Deportes Tolima: Este jueves 28 se abre la exclusividad de compra de Abonados, mientras que los adicionales a generales se venderán el miércoles 6 para socios activos y el viernes 8 para adherentes. Boca ha decidido mantener los precios de la fase de grupos de 2018.

Luego del estreno ante Jorge Wilstermann en Bolivia, Boca tendrá su primer partido en la Bombonera el próximo martes 12 de marzo, desde las 19.15, ante Deportes Tolima de Colombia. A continuación, se informan todos los detalles de la venta de adicionales para presenciar el partido de la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Los abonados tendrán su periodo de exclusividad desde el jueves 28 de febrero, a las 10, hasta el miércoles 6 de marzo, a las 18. Durante estos días, podrán comprar su adicional a través de soysocio.bocajuniors.com.ar con tarjeta de crédito, o bien en efectivo y/o tarjeta de débito en los centros de Pago Fácil habilitados, presentando su credencial de abono (sin necesidad de imprimir un voucher).

Los socios activos que quieran conseguir su adicional para las tribunas generales podrán hacerlo a partir del miércoles 6 de febrero, a las 10, a través de soysocio.bocajuniors.com.ar. Aquellos que quieran comprar en efectivo su adicional para tribunas generales deberán iniciar el trámite obligatoriamente en la web para realizar una reserva. Luego, deberán imprimir un voucher y dirigirse a los locales habilitados de Pago Fácil con ese comprobante impreso y carnet de socio en mano para realizar el pago y finalizar la operación. Allí quedará automáticamente habilitado para el ingreso al estadio. En cambio, aquellos socios que opten por el pago con tarjeta de crédito directamente podrán realizar la compra en el sitio soysocio.bocajuniors.com.ar y el carnet quedará automáticamente habilitado.

Los socios adherentes podrán conseguir sus adicionales a generales el viernes 8 de febrero desde las 10 con la misma modalidad de compra que se detalló anteriormente para los socios activos a través de soysocio.bocajuniors.com.ar. A su vez, desde ese mismo viernes, a las 15, todos los socios activos y adherentes estarán habilitados para comprar aquellas plateas que aún queden disponibles. Web Boca Juniors