<< Boca vs Atlético de Tucumán, la previa | Principal | Alfaro: El primer tiempo fue de lo mejor que jugó el equipo desde que yo llegué... >>

Boca se despidió del campeonato jugando el peor partido de la era Alfaro

Muy poco para destacar y mucho para trabajar para la tabla de la Copa 2020

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca perdió 2 a 1 (Wanchope) y dejo escapar la última posibilidad lejana que le quedaba en el campeonato.

Jugó muy mal en todas la líneas e incluso Alfaro equivoco el camino con la formación y después con los cambios al sacar a Reynoso y Villa que aun jugando bajo su nivel eran muy superiores a los que quedaron en cancha.

Boca fue un equipo sin ideas. Responsabilidad absoluta del presidente, de Burdisso y de Alfaro que no vieron que faltaba en este plantel un volante creativo y otro más en el medio de marca como rueda de auxilio.

Izquierdoz, Pavón, Tevez y Abila fueron por escándalo un desastre. Impresentables en la 1era de Boca y con los salarios que cobran...

Poco para destacar y mucho para y trabajar para no perder la clasificación a la Copa 2020, ya sin esta dirigencia que hoy volvió a gozar de la protección de la barra y que aun no ha dado la cara ante los socios de Boca.

Síntesis:

Boca Juniors: Esteban Andrada (4); Julio Buffarini (2), Lisandro López (5), Carlos Izquierdoz (1) y Junior Alonso (3); Sebastián Villa (5), Iván Marcone (5), Nahitán Nández (5.5) y Emanuel Reynoso (5.5); Carlos Tevez (3) y Ramón Abila (1). Director técnico: Gustavo Alfaro.

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Mathias Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Gervasio Nuñez; Leandro Díaz y Mauro Matos. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Gol en el primer tiempo: 8m. Núñez (AT). Goles en el segundo tiempo: 16m. Ábila (B) y 25m. Barbona (AT).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Mauro Zárate (4) por Reynoso (B), 18m. Nery Leyes por Mercier (AT), 20m. Darío Benedetto  (3) por Carlos Tevez (B) y Ricardo Noir por Matos (AT), 23m. Cristian Pavón (1) por Villa (B) y 27m. Andrés Lamas por Núñez (AT).

Amonestados: Tevez, Nández (llegó a 5 amarillas) y Benedetto (B). Abero, Núñez, Díaz, Aliendro, San Román, Leyes y Barbona(AT).

Cancha: Boca Juniors.
Árbitro: Germán Delfino. (pésimo)