<< Angelici se toma unas merecidas vacaciones y despues una licencia | Principal | Boca se despidió del campeonato jugando el peor partido de la era Alfaro >>

Boca vs Atlético de Tucumán, la previa

Boca necesita sumar de a 3 puntos para asegurarse la participación en la Copa 2020, la primera sin esta barra de dirigentes gobernando el club post elecciones 2019

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca recibirá a Atlético Tucumán por el partido pendiente de la fecha 15 de la Superliga. El partido se jugará en la Bombonera desde las 21, con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de Fox Premium.

Tevez ingresará por Mauro Zárate y los otros cambios respecto del equipo que viene de ganarle por 2-1 a Lanús serán: Junior Alonso por Emmanuel Mas, Nahitán Nández por Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso por Agustín Almendra, Sebastián Villa por Cristian Pavón y Ramón Wanchope Ábila por Darío Benedetto.

También quedaron concentrados Marcos Díaz, Kevin Mc Allister, Mas, Almendra, Nicolás Capaldo, Campuzano, Pavón, Benedetto y Zárate.

La rotación tiene que ver con la necesidad de preservar a varios de los habituales titulares para el choque del fin de semana ante Defensa y Justicia, precisamente uno de los punteros de la Superliga y observar jugadores con poco rodaje que le podrían solucionar algunos problemas al DT de Boca.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Emanuel Reynoso, Iván Marcone y Nahitan Nández; Carlos Tevez; Sebastián Villa y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Jonathan Cabral, Bruno Bianchi y Matías Abero; Gervasio Núñez, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y David Barbona; Leandro Díaz y Mauro Mattos. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).
Arbitro: Germán Delfino.
Hora: 21.00
TV: Fox Premium

Reserva: Con goles de Bodencer, Cortés y Gastón Ávila, el equipo de Rolando Schiavi superó 3-1 al Atlético de Tucumán.