<< Empate que no suma | Principal | Tevez entraría en el lugar de Zárate frente a Lanús. Benedetto: Si no todos tienen la posibilidad de llevar púbico visitante, entonces que no pueda ninguno... >>

¿Lo quieren limpiar a Villa? Burdisso dice que no, pero el rio suena...Veremos en unos meses

¿Otra vez los representantes metiendo ruido?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

¿Qué pasa con Villa en Boca? Un día después del empate de Boca en Córdoba, desde algunos medios y a través de redes sociales circuló el rumor de que el futbolista de 22 años no sería tenido en cuenta por Alfaro y que, por eso, le habrían pedido a su representante que le busque un nuevo club. Cabe destacar que el libro de pases ya cerró y esto significaría una gran complicación para el ex-Tolima. Goal

Burdisso: "Es mentira que Villa se pueda ir de Boca". En las últimas horas, se instaló que Sebastián Villa podría irse de Boca. El delantero colombiano andaría en búsqueda de más protagonismo ya que desde que llegó Gustavo Alfaro, no tiene los minutos que tenía con Guillermo Barros Schelotto.

Sin embargo, el director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso dialogó con La Oral 630 y salió a desmentir esas versiones de una forma contundente: "Es una información totalmente incorrecta. Lo desmiento desde ya. Los jugadores que están son los que queremos que estén. Desde el momento que se cerró el libro de pases sabemos que jugadores se quedan y cuales se van".

Villa llegó a mitad de año de la temporada pasada por pedido del Mellizo. Desde entonces disputó 19 partidos y se había transformado en pieza clave de la ofensiva, algo que lo llevó a estar como titular en ambas finales de Copa Libertadores contra River. En ese corto periodo de actividad, Villa anotó dos goles y dio cinco asistencias, pero desde que llegó Alfaro no vio minutos. No obstante, la palabra de Burdisso tranquiliza al colombiano, que seguiría en Boca. Marca

El plantel de Boca llegó a Buenos Aires desde Córdoba, después de haber pasado la noche en aquella provincia a raíz de las malas condiciones climáticas. La delegación tenía pensado regresar una vez terminado el partido ante Belgrano, pero el vuelo fue cancelado.

Los futbolistas esperaron hasta las 3.45 de la madrugada en el aeropuerto, pero las tormentas obligaron a postergar la vuelta. Una vez conocida la noticia, retornaron al hotel donde se habían alojado y pasaron la noche a la espera de abordar el vuelo chárter que finalmente despegó a las 11.

Al arribo Esteban Andrada se refirió al empate frente a Belgrano que le impidió a Boca aproximarse a la pelea por la Superliga. “Quedan ocho partidos y no depende de nosotros, pero hay que dar pelea hasta lo último y no perder más puntos”, afirmó en la llegada del plantel a Aeroparque.

El arquero destacó que “hay bronca porque el triunfo estaba muy cerca”. Además, agregó: “Sabíamos que Racing había perdido y teníamos la posibilidad de acercarnos. En el primer tiempo intentamos jugar y no se podía. En el segundo, con la ventaja a nuestro favor, se nos vinieron encima por el empuje y los gritos de la gente. Ellos se hacen fuertes con la pelota quieta y en un rebote nos convirtieron. Se nos hizo cuesta arriba”.

Con respecto a su actuación, Andrada se mostró conforme. “Uno trata de sumar y ayudar al equipo, que hace un esfuerzo grande durante los 90 minutos. Cuando no te llegan mucho hay que responder y es más difícil. Estoy en uno de los clubes más grandes”, manifestó.

El guardameta también se refirió al momento que atraviesa Boca y deslizó que “hay que tener tranquilidad y paciencia, porque se hizo un recambio muy grande y de a poco se irá mejorando”. En tanto, sobre el penal no sancionado por Ariel Penel, cerró: “A veces te cobran a favor y otras, en contra. El fútbol es así”. TYC