<< Angelici y Burdisso presentaron a Marcone y Campuzano | Principal | El Xeneize no pudo ante el puntero >>

Alfaro ya tiene el equipo confirmado para enfrentar mañana a Aldosivi. Benedetto sigue en Boca. Jara se va a EEUU...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El segundo equipo de Alfaro. El entrenador confirmó a los 11 que enfrentarán el domingo a Aldosivi en Mar del Plata, con Marcone y Campuzano como volantes centrales. Además, le dará un tiempo a cada uno de los arqueros, Andrada y Marcos Díaz.

Gustavo Alfaro comienza a darle forma a su nuevo Boca y con la llegada de los últimos refuerzos mañana probará algunas variantes ante Aldosivi en Mar del Plata y aprovechará para darles minutos a todos los jugadores.

Iván Marcone y Jorman Campuzano, flamantes refuerzos presentados ayer en conferencia de prensa, le darán forma al tándem de la mitad de la cancha, mientras que Wilmar Barrios, quien por el momento no recibió ninguna oferta, iniciará el partido en el banco de suplentes.

Además, Alfaro pretende darle un tiempo a cada uno de sus dos arqueros principales. Esteban Andrada y Marcos Díaz se repartirán 45 minutos cada uno ante el Tiburón, aunque el ex-Lanús por ahora es el titular.

De este modo, el equipo que jugaría mañana sería: Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Marcone, Campuzano; Nahuel Molina Lucero, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; Ramón Ábila.  TYC

El pipa Benedetto no se va de Boca. El ‘9’ seguirá vistiendo la camiseta azul y oro e intentará alcanzar nuevos objetivos. “Se queda acá”, manifestó su nuevo compañero Iván Marcone. Hay Pipa para rato.

Las supuestas ofertas por Darío Benedetto han sido una de las novelas del mercado de pases. Que lo buscan desde China, que lo sondean de Estados Unidos, que esto y lo otro. Sin embargo, el goleador de Boca no se marchará del club Xeneize, por lo menos hasta junio.

“Jamás le voy a ir por atrás al hincha de Boca. Estoy feliz acá en el club”, declaró Pipa hace algunos días para cortar con la ola de supuestos y llevarle calma a la afición boquense.

Iván Marcone, nuevo refuerzo e íntimo amigo de Benedetto, también habló con Fox Sports y fue contundente: “Darío no se va, se queda acá. Lleva años en Boca y está feliz. Le voy a sacar la llave del auto, ja”.

Lo cierto es que el equipo que quiera llevarse los goles y la calidad del número ‘9’ deberá poner cerca de 30 millones de dólares. Por ahora, Gustavo Alfaro sigue disfrutando del goleador. Diario As

Según TYC Leonardo Jara se va a la liga de EEUU a préstamo por 18 meses con opción de compra por 2 millones de dólares.

Pero el éxodo de futbolistas en Boca no termina ahí. Y es que ahora, los que tienen muchas posibilidades de sumarse a la lista son Nahitan Nández y Emmanuel Mas.

El volante uruguayo está muy cerca de pasar al Cagliari de Italia, mientras que el lateral izquierdo podría ser transferido a Gremio de Brasil. Tal es la posibilidad que tienen ambos de ser vendidos que ninguno de lo dos tuvo minutos en el primer amistoso del año del Xeneize.

Otro de los que tiene chances de emigrar es Agustín Rossi. Con Esteban Andrada y Marcos Díaz por delante suyo, el joven arquero no ve con malos ojos la posibilidad de irse a la Major League Soccer, más precisamente al Minnesota United de Estados Unidos.

Los otros que ya dejaron el club de la Ribera son: Edwin Cardona (a Pachuca), Lisandro Magallán (a Ajax), Cristian Espinoza (a San Jose Earthquakes), Pablo Pérez (a Independiente), Gino Peruzzi (a San Lorenzo) y Leonardo Jara (a D.C. United). TYC


Básquet: Boca recibe a San Lorenzo para seguir de racha. Hoy sábado desde las 22 hs por TyC Sports.