<< Vuelta al trabajo. Tevez hablo al finalizar el entrenamiento. ¿Benedetto a USA? Rajaron a Vivas. La Supercopa Argentina fecha y lugar | Principal | Editorial: El Caballo de Troya >>

Asi va Boca el domingo con el debut de Marcos Díaz, Campuzano y Marcone. Mercado de pases actualizado...

Básquet: Mañana Boca recibe a San Lorenzo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Marcos Díaz, Junior Alonso, Campuzano y Marcone irán de entrada el próximo domingo ante Aldosivi en Mar del Plata en busca del primer triunfo del año.

Boca quiere dejar atrás la derrota ante Unión y el próximo domingo, a partir de las 22.10, buscará ante Aldosivi en Mar del Plata la primera victoria del año.

El entrenador Gustavo Alfaro realizará ocho cambios y pondrá en cancha a los cuatro refuerzos que llegaron al Xeneize durante la pretemporada: Marcos Díaz, Junior Alonso, Jorman Campuzano e Iván Marcone. La idea del DT es que todos los jugadores terminen sumando minutos en cancha durante el verano.

Los once titulares ante el Tiburón serán: Díaz; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Alonso; Campuzano, Marcone; Nahuel Molina Lucero, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; y Ramón Ábila.

Carlos Tevez ocupará un lugar en el banco de suplentes, pero seguirá siendo titular a futuro jugando como enganche o mediapunta. TYC


Mercado de pases actualizado:

DT: Gustavo Alfaro (reemplaza a Guillermo Barros Schelotto).

Incorporaciones: Owen Blanco (juvenil proveniente de Sportivo Italiano), Junior Alonso (defensor, del Celta de Vigo), Jorman Campuzano (volante de Atlético Nacional de Medellín), Marcos Díaz (arquero, de Huracán) e Iván Marcone (volante, de Cruz Azul de México). Nahuel Molina volvió de Defensa y Justicia y Alexis Messidoro volvió de Talleres de Córdoba.

Desvinculaciones: Lisandro Magallán (transferido al Ajax de Holanda), Cristian Espinoza (terminó su préstamo, seguirá su carrera en San José de California, EE.UU), Edwin Cardona (terminó el préstamo y fichó por Pachuca), Carlos Lampe (terminó el préstamo), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund de Alemania), Gino Peruzzi (San Lorenzo), Gonzalo Lamardo (San Martín de Tucumán) y Pablo Pérez (Independiente). También se alejarían Agustín Rossi, Lucas Olaza, Leonardo Jara y Nahitan Nández.

Tratativas: ahora apunta a un defensor y se enfriaron las negociaciones por José Luis Palomino (Atalanta). Diario Popular


Básquet: Mañana Boca recibe a San Lorenzo

Este sábado a partir de las 22 horas en La Bombonerita se vivirá un duelo de alto voltaje. Boca Juniors recibirá a San Lorenzo de Almagro que defiende el primer puesto de la tabla de posiciones con ocho triunfos y ninguna derrota. Por el lado del equipo “azul y oro” saldrá al rectángulo de juego con el objetivo de quedarse con la victoria para escalar al segundo lugar de la tabla y provocarle la primera derrota al conjunto “azul grana” desde que comenzó la temporada 2018/19.

El equipo dirigido por Guillermo Narvarte viene de obtener la victoria el pasado martes frente a Ferro Carril Oeste por 91 a 78, siendo los goleadores Jasiel Rivero con 25 unidades, Adrián Boccia con 19 y Alejandro Konsztadt con 16 tantos. En ese encuentro se produjo la vuelta al rectángulo de juego del base Bruno Sansimoni quién se recuperó de la fractura de una vértebra.

El conjunto visitante viene de derrotar en el estadio Roberto Pando a Argentino de Junín por 108 a 93 con el goleo del base Donald Sims con 30 unidades y del interno Jerome Meyinsse con 27 puntos y 9 rebotes.

El base Alejandro Konsztadt palpitó el encuentro frente al conjunto del barrio de Boedo: “Será como todos los partidos que disputamos frente a San Lorenzo, el margen de error es muy chico. Vamos a tener que estar enfocados todo el partido para poder ser competitivos y así poder sumar otra victoria”.

El pleito que comenzará a las 22 horas y será transmitido por la señal de TyC Sports tendrá a Alejandro Chiti, Oscar Martinetto y Javier Sánchez como tripleta arbitral, mientras que Luciano Yaman será el comisionado técnico.

Valor de las Entradas: Platea Socio: 100 pesos. Platea invitado: 200 pesos. Generales: Socios activos y adherentes: sin cargo. Web Boca Juniors