<< La palabra de Alfaro, Tevez, Burdisso y Benedetto en la noche Marplatense. Pablo Pérez ya es jugador de Independiente... | Principal | Asi va Boca el domingo con el debut de Marcos Díaz, Campuzano y Marcone. Mercado de pases actualizado... >>

Vuelta al trabajo. Tevez hablo al finalizar el entrenamiento. ¿Benedetto a USA? Rajaron a Vivas. La Supercopa Argentina fecha y lugar

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Vuelta al trabajo: La primera prueba de Gustavo Alfaro al frente de Boca no fue la mejor, con una derrota muy clara con Unión en el José María Minella. Por ese motivo, la primera decisión del entrenador fue juntarse con los jugadores el día después de la caída para corregir los errores en una charla que se extendió durante varios minutos.

El intercambio con los futbolistas tuvo un escenario especial como el predio del Xeneize en Ezeiza, donde suelen entrenarse las Inferiores. El primer equipo, vale recordar, jamás había asistido a ese centro de entrenamiento. El otro dato interesante que arrojó la práctica del día fue la presencia de Iván Marcone, que trabajó por primera vez con sus nuevos compañeros. Ole


Carlos Tevez habló tras el primer entrenamiento posterior a la derrota 2-0 con Unión y pidió paciencia para enfrentar este momento de recambio que atraviesa el plantel. "Es importante no volverse loco en esta instancia, sabemos que es un recambio muy importante el que tenemos. Se fueron muchos y también se están por ir muchos que hace muchos años estaban en el club, vienen muchos chicos nuevos también, entonces es un recambio en el que hay que tener paciencia", dijo el delantero.

Además, agregó: "El estilo de juego que tiene el nuevo técnico hay que agarrarlo lo más rápido posible para arrancar el campeonato bien. No tenemos mucho rodaje tampoco, yo hace de cuatro a seis meses que no tengo 90 minutos. Hay que seguir trabajando como estamos trabajando que vamos a andar bien".

Siguiendo con el tema, Carlitos se refirió al mal nivel de juego que mostró el Xeneize anoche en Mar del Plata y aseguró: "Hay que tener paciencia porque no se logra jugar bien de un día para el otro. Hay que seguir trabajando y tratar de agarrar los conceptos que quiere el técnico lo más rápido posible".

A pesar de pedir paciencia, Tevez sabe que el club exige resultados y por eso tiró: "Nos tenemos que empezar a acostumbrar a ganar, eso es importante".

Por último, el atacante habló del futuro de Darío Benedetto, quien supuestamente habría recibido una oferta para dejar el Xeneize en las últimas horas. "Benedetto no nos dijo nada de una oferta", sentenció. TYC


Darío Benedetto estaría viviendo sus últimos momentos con Boca Juniors, después de que estaría fichando con el LA Galaxy de la MLS.

El periodista de Fox Sports, Marcelo Benedetto, afirmó que sin tener el número exacto de millones de dólares que ofrecieron por Darío, el futbolista argentino sí estaría interesado en fichar y jugar en la lista de los Estados Unidos, donde se reencontraría con el técnico Guillermo Barros Schelotto.

Algunas versiones desde Argentina han señalado que el 'Pipa' ya estaría comenzando a sacar algunas de sus pertenencias del complejo de la escuadra Xeneize, en un inicio de lo que sería su partida del equipo argentino.

A pesar de que Darío Benedetto y el técnico Gustavo Alfaro tienen buena relación dentro del seno de Boca Juniors, la oportunidad de llegar al LA Galaxy no es tan descabellada después de que cláusula de rescisión del futbolista es de 25 millones de dólares.

Después de la derrota de Boca Juniors ante Unión este miércoles por la noche, Benedetto afirmó que se siente bien en el equipo, pero que estaría dispuesto a escuchar ofertas para salir del club.

El delantero de 28 años ya lleva tres años con la institución Xeneize, después de su estadía larga en el futbol mexicano con equipos como los Xolos de Tijuana y las Águilas del América. Diario As


Inferiores: Claudio Vivas fue despedido de su cargo en la Coordinación de Juveniles de Boca Juniors, a menos de un año para el final de su contrato.

El ex asistente de Marcelo Bielsa ocupaba el cargo desde principios del 2017. En 2018, generó mucha polémica luego de que se destapara un caso por presunta agresión a Lautaro Mamani, un joven de la octava división del club. Ahora fue apartado pensando en una reforma de las categorías formativas del Xeneize.

Según pudo saber Doble Amarilla, hubo charlas extraoficiales para sumar a Walter Ervitti a trabajar en las inferiores de Boca. No obstante, este medio también pudo saber que todos los caminos apuntan a Oscar Regenhardt, quien trabajó por muchos años en Boca y finalizó recientemente su ciclo en Patronato, como el sucesor de Claudio Vivas. DOBLE AMARILLA


La Supercopa Argentina tiene fecha y lugar. El encuentro que tendrá como protagonistas a Boca y a Rosario Central se disputará el próximo 4 de abril en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Finalmente se confirmó la fecha y el lugar en el que se disputará la Supercopa Argentina entre Boca, último campeón de la Superliga, y Rosario Central, ganador de la Copa Argentina 2018. El lugar será el mismo en donde el Xeneize y River se disputaron el trofeo el año pasado: el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. ¿La fecha? El próximo 4 de abril. TYC