<< Mercado de pases: Boca se aseguró un pibe de la selección Sub-17 | Principal | Boca es Nuestro, ùltimo programa del año >>

Nández quiere quedarse y ser referente. Boca preguntó por Alexis Mac Allister, pero es muy caro. Daniel Angelici estuvo internado

Esta tarde no te pierdas el útimo programa del año de Boca es Nuestro!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Nández: El agente del uruguayo se refirió a su situación contractual con el Xeneize y sostuvo: "Seguramente nos juntemos con Burdisso mañana".

El representante de Nahitan Nández, Pablo Betancur, sostuvo que el mediocampista quiere resolver su continuidad en Boca cuanto antes y aseguró: "Quiere quedarse y ser referente".

"Llegó una oferta formal de Italia. No es lo que queremos utilizar para presionar, pero sí necesitamos que se defina todo lo más rápido posible. Nahitan quiere quedarse para ser referente. Lo que le pedimos a Boca es algo normal, hoy está cobrando lo mismo que cobraría en Peñarol", sostuvo en diálogo con Fox Sports.

Asimismo, Betancur confirmó que ya hablaron con Nicolás Burdisso, el Director Deportivo del Xeneize, y que "seguramente" se juntarán mañana. TYC


El enganche: Boca fue a la carga por Alexis Mac Allister y se llevó un rotundo "no" de Argentinos. El Xeneize intentó hacerse con los servicios del mediocampista del Bicho, pero desde La Paternal no quisieron saber nada con dejar ir al futbolista. Alegan que es una pieza fundamental para el equipo pensando en lo que queda de temporada.

De la mano de su nuevo Director Deportivo, Guillermo Burdisso, Boca sigue en la búsqueda de rearmarse pensando en todo lo que se le viene al club en 2019. Según pudo confirmar "Doble Amarilla", uno de los jugadores apuntados para llegar al Xeneize era el jugador de Argentinos Juniors, Alexis Mac Allister.

Alexis Mac Allister juega de mediocampista y es uno de los futbolistas más relevantes del plantel de La Paternal que busca sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no tener que mirar tan de cerca la zona del descenso.

Sin embargo, según le confirmaron a este medio fuentes de ambas instituciones, la búsqueda de Boca se topó con un rotundo "no". Desde La Paternal aseguran que el futbolista es una pieza importante en el funcionamiento del equipo pensando en lo que viene.

En tanto, la dirigencia del Bicho le comunicó a Boca que de persistir el interés en Mac Allister, en el mercado de invierno se podían sentar a negociar. (De la Redacción de DOBLE AMARILLA)


Gustavo Alfaro será presentado oficialmente como entrenador de Boca el miércoles próximo, informaron desde la institución. El reemplazante de Guillermo Barros Schelotto se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y dará una conferencia de prensa ese día o el siguiente, cuando el plantel vuelva al trabajo, en una jornada en la que se realizarán los clásicos estudios médicos previo a cada temporada. Alfaro, que rompió su contrato con Huracán para sumarse a Boca, y le envió un mensaje a un hincha, Luciano Díaz, que se hizo viral a través de las redes sociales.

“Si bien esta Navidad no era la que esperabas, ojalá que el año que viene la Navidad venga como todo el hincha de Boca espera”, dijo.

Los futbolistas están citados para el 3 de enero en el Complejo Pedro Pompilio y, al día siguiente, se instalarán en un hotel de Cardales para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

Boca tiene dos amistosos confirmados en Mar del Plata: el 16 de enero enfrentará a Unión de Santa Fe y el 20, ante Aldosivi. A diferencia de lo que suele ocurrir, no tendrá partidos de preparación ante River debido a que su histórico rival tiene que disputar dos partidos pendientes de la Superliga. En cuanto al mercado de pases, una baja confirmada es la de Lisandro Magallán, que pasó al Ajax por nueve millones de euros. Pagina12


Danger: Daniel Angelici estuvo internado por un dolor fuerte en el pecho. El presidente de Boca fue sometido a estudios y a las pocas horas le dieron el alta.  El presidente de Boca Daniel Angelici estuvo internado en observación en el Hospital Italiano de Buenos Aires, y luego le dieron el alta. Según le confirmó a Vía País el asesor presidencial “Xeneize” Marcelo London, el lunes 24 por la tarde Angelici sintió un dolor fuerte en el pecho. Sus allegados lo llevaron rápidamente al Hospital Italiano, donde le realizaron estudios y estuvo en observación durante algunas horas. El mismo 24 a la noche le dieron el alta, aseguró la misma fuente. Fuente: Vía País




Esta tarde no te pierdas el útimo programa del año de Boca es Nuestro!