<< Nández quiere quedarse y ser referente. Boca preguntó por Alexis Mac Allister, pero es muy caro. Daniel Angelici estuvo internado | Principal | Nández rechazó la primer oferta de Boca...Mercado de pases >>

Boca es Nuestro, ùltimo programa del año

Al club lo hace grande su gente!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos el último programa de "Boca es Nuestro" del año con la actualidad del club y un resumen de las distintas disciplinas que compitieron a lo largo de este año. Nos reencontramos en febrero en un año cargado porque en noviembre/diciembre serán las elecciones que terminaran con el mandato de Angelici y con renovadas esperanzas que Boca retome el camino que nunca debió haber dejado. Felices fiestas  para todos y recuerden que de La Bombonera no nos vamos y que Boca nunca va a ser una Sociedad Anónima. Hasta el año que viene y chau, felicidades!

Lo que se dijo en el programa:

Claudio Giardino: Angelici es un fracaso. Boca invierte millones en inferiores y tiene que ir a comprar pibes de 16 años a Sportivo Italiano".

Claudio Giardino: "Macri vendió la Candela en 350,000 dólares y terminó pagando en alquileres por el mismo predio más de 3 millones de dólares".

Martín Herrera: "Burdisso hoy se juntó con los pibes que viven en la pensión de Boca, les contó su proyecto y les dio una charla motivacional".

Claudio Giardino: "Hay mucha desconexión en Boca entre lo que se forma en las inferiores, lo que necesita la Primera y lo que compra el presidente".

Claudio Giardino: "Todos los balances la comisión fiscalizadora pone una aclaración que Boca viola el estatuto comprando más de 4 jugadores por año. Esa condición la puso Mauricio Macri y ni él mismo la cumplió".

Claudio Giardino: "A los jugadores de inferiores de Boca le piden que tengan cierto representante para firmarles el contrato profesional. Si no nos creen pregúntenle a Komar por qué se tuvo que ir de Boca".

Beto Moreno: "En el mal año de Boca hay una cuestión interna y una cuestión externa. Desde afuera la comisión directiva nos entregó de pies y manos siempre a los favores que le hacían arriba. Desde adentro, el técnico era incapaz de leer un partido ni armar un banco".

Beto Moreno: "Yo a Balerdi le estaría dando la 6 hoy mismo. Creo que con la columna vertebral que hay se puede armar un equipo más pillo".

Beto Moreno: "Pavón es un jugador recuperable. Antes del Mundial terminó poniéndose el equipo al hombro. Debe estar fundido física y mentalmente".

Beto Moreno: "Todos los referentes de este plantel tiene su ciclo cumplido en Boca. Tanto Tevez, como Gago, como Pablo Pérez".

El básquet con Martin Marzolini:

"Boca está teniendo una defensa un poco floja en la pintura, pero tiene una buena defensa en el perímetro, lo que le permitió llevarse 4 de los últimos 5 partidos".

"Preocupa el estado de Flor que no se sabe para cuanto tiene. Sansimoni en poco tiempo estará a disposición de Narvarte"

El futbol femenino de la mano de Vanesa Raschella:

"El balance del fútbol femenino es positivo en cuestión de números, desempeño e incorporaciones que tuvo Boca. Quedó pendiente el sueño de que Las Gladiadoras jueguen en la Bombonera".

"La gente acompañó al equipo a pesar de que desde la Supercopa 2015 las Gladiadoras no ganan un título. Se armaron su propio público y por suerte hoy las redes le dan mucha visibilidad".

"Otra cosa positiva a destacar es que Boca ya tiene armado su equipo de reserva. Es fundamental que el club tenga un espacio formativo más serio que se tiene ahora".

Mariano Reverdito con todas las novedades del polideportivo:

DIVISIONES JUVENILES: El delantero de la Séptima División Exequiel Zeballos firmó su primer contrato con el club y estará ligado a la institución hasta 2022. Nació el 24 de abril de 2002 y llegó a Boca en 2014.

FUTSAL: Ayer, Hernán Garcías dejó de ser el entrenador el primer equipo de Fútsal de Boca Juniors. En tres años de trabajo ganó el Campeonato de Primera División 2017 y la Supercopa 2018. Aún no se definió quién será su reemplazante. A partir del próximo año, Garcías seguirá ligado al fútsal de Boca Juniors, pero desde otra función: se desempeñará como Manager.

VOLEY FEMENINO: El equipo que dirige Eduardo Allona ya tiene una baja confirmada para el próximo año. Se trata de la punta Eugenia Yasmín Nosach, quien está en Boca desde 2008.

El cierre a cargo de Claudio Giardino:

"Hay temas que en muchos medios no se habla. Empezando por la defensa de nuestra casa, La Bombonera. El año que viene van a hacer un nuevo intento por hacer el estadio nuevo dejando de lado los proyectos de ampliación". "Otro tema que tratamos es la cantidad de empresas vinculadas a Boca que se quedan con recursos que le corresponden al club. El principal ejemplo es el Museo de la Pasión Boquense, donde van muchísimos turistas todos los días". "Otro tema es el precio de los abonos. Los mismos aumentan muy por encima de la inflación, y después en el balance vemos que más del 50% de los recursos que ingresan al club vienen de exprimir al socio".  "El año que viene también van a insistir con el tema de las Sociedades Anónimas Deportivas. Vamos a tener que estar atentos, si ellos vuelven a la carga con el proyecto, nosotros vamos a seguir sosteniendo que los clubes deben estar en manos de sus socios".

"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Sentidos. El equipo está conformado con Claudio Giardino, Fernando Burruso y Eduardo Eliaschev en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores, Mariano Reverdito con el polideportivo y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Gabriel Martin, Leo Zallio, Martín Herrera, Daniel Lubel y Fernando Burruso.