<< Se bajó Pekerman y ahora suena Alfaro... | Principal | El programa de ayer de "Boca es Nuestro" >>

Mejor que hablar es hacer. El momento de ustedes ya pasó...

Esta tarde no te pierdas Boca es Nuestro!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche habló el ex capitán de Boca. Para salir a declarar como salió ayer Pablo Pérez mejor guárdense y no salir a hablar boludeces muchachos. Va para los directivos también y obviamente para el cuerpo técnico saliente, pero dudamos que digan algo de momento.

Sean respetuosos de los hinchas de Boca.

No hicimos una nota sobre lo que dijo PP8 por el necesario respeto que nos debemos.

Pero más allá de lo que nosotros hacemos, hay demasiados medios buitres a la espera de hacerse un festín con las boludeces que hablan algunos. Tal es el caso de Ole entre otros que da catedra de como abusar de Boca. Y anoche no perdió la oportunidad.

Que River haya perdido en el mundial de clubes no cambia nada respecto al desastre que se hizo en la final de la Copa Libertadores por parte de C.T, Jugadores y Dirigentes que no estuvieron en ningún caso a la altura de la historia de Boca.

Hagan silencio y dejen a los nuevos actores (Nico Burdisso, nuevo DT, nuevos jugadores, viejos jugadores con ascendiente e inteligencia) tomar las riendas de que hacer y decir en este delicado momento.

El momento para hablar era en el Bernabeu dentro de la cancha. El tiempo de ustedes ya pasó. Si no se dieron cuenta se los recordamos. Y antes de hablar no se olviden que aun están en Boca.


Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"