<< Pekerman, Alfaro y Domínguez en la conversación para ser el DT de Boca | Principal | Mejor que hablar es hacer. El momento de ustedes ya pasó... >>

Se bajó Pekerman y ahora suena Alfaro...

No descarten a Domínguez...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Pekerman se bajó de la carrera por suceder a Guillermo en Boca. El ex-entrenador de la Selección Argentina rechazó el ofrecimiento que le hizo el Xeneize para hacerse cargo del primer equipo. Ahora, todos los cañones apuntan a Alfaro.

La larga lista de nombres que surgió en Boca tras la salida de Guillermo Barros Schelotto va quedando cada vez más corta. Ahora, el que se bajó fue José Pekerman, quien rechazó el ofrecimiento que le hizo el Xeneize para hacerse cargo del primer equipo.

Ante esta situación, Gustavo Alfaro, entrenador de Huracán, es el principal apuntado por el club de la Ribera para suceder al Mellizo. Con la pretemporada tan cerca y el mercado de pases a la vista, los próximos días serán fundamentales para que Nicolás Burdisso, director deportivo del club, y la comisión directiva terminen de elegir al nuevo técnico de Boca. TYC

En el año 2016 Alfaro en una situación similar declaró: "Que me tengan en cuenta eventualmente en una posibilidad es motivo de orgullo. Sería una caricia para el alma", afirmó el técnico campeón con Arsenal de Sarandí de la Copa Sudamericana 2007, el torneo Clausura y la Supercopa Argentina 2012 y la Copa Argentina 2013. En ese sentido, señaló que le "encantaría poder hablar" con la dirigencia y dar su "punto de vista", pero remarcó que todavía no recibió ningún llamado de parte del presidente de Boca, Daniel Angelici.

Esta tarde Alejandro Nadur tuvo una llamativa reacción cuando en una entrevista con TYC Sports le consultaron sobre la posibilidad de que Daniel Angelici lo llame para negociar por Gustavo Alfaro. Con una risa pícara e irónica, el dirigente respondió con firmeza: "¿Cómo vamos a negociar por algo que nosotros tenemos con contrato? No creo que sea así, la imaginación de los periodistas es increíble".

Sin embargo, no pudo asegurar la continuidad del DT: "No confirmo nada, sólo digo que Alfaro tiene contrato y está muy bien en Huracán. Me imagino el equipo con él. Si se dan otras circunstancias, veremos, pero hay una buena relación entre Alfaro, Huracán y los jugadores. Siempre estamos en estas situaciones".

Para terminar, Nadur volvió a chicanear a los periodistas: "Esto sigue siendo lo mismo que en otros tiempos, una gran imaginación de los periodistas. Me encantaría que Alfaro siga por muchísimo tiempo en Huracán". Infobae