<< ¿José Pekerman o Eduardo Domínguez? Nico Burdisso comenzó su tarea como Director Deportivo de Boca | Principal | Se bajó Pekerman y ahora suena Alfaro... >>

Pekerman, Alfaro y Domínguez en la conversación para ser el DT de Boca

Mañana no te pierdas Boca es Nuestro!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Burdisso llamó a los tres técnicos con la idea de reunirse en los próximos días. Antes del fin de semana le harán una propuesta formal a uno de ellos.

Nicolás Burdisso comenzó a moverse como Director Deportivo de Boca, cargo que asumió de manera formal el lunes, y se comunicó con los tres principales candidatos a la dirección técnica: José Pekerman, Gustavo Alfaro y Eduardo Domínguez.

Las conversaciones se enfocaron estrictamente en el aspecto deportivo. La idea de Burdisso es reunirse con cada uno de ellos en los próximos días para tener una decisión tomada antes del fin de semana. Entonces sí, el club haría una propuesta formal de contrato.

El candidato de más aceptación entre los hinchas es Pekerman, un hombre que suele tomarse su tiempo para analizar las decisiones importantes. ¿Una traba para el Xeneize, que necesita el DT cuanto antes?

El ex DT de Colombia recibió varios llamados. De México, de Fenerbahce de Turquía, de Colo Colo y de un club de Brasil. Desestimó todas menos la última, algo que haría en breve.

La opción de Domínguez comenzó a tomar fuerza en las últimas horas hasta meterse entre las tres opciones. De pasado en Huracán y Colón, también lo quiere Nacional de Uruguay.

Alfaro, el tercero en discordia, tiene una diferencia con sus dos "competidores": es el único que tiene trabajo. El Globo, además, se mantiene expectante en la Superliga y se prepara para disputar la Copa Libertadores. Y Alejandro Nadur, presidente del club, ya puso el grito en el cielo: "Va a seguir, no tengo ninguna duda", aseguró. TYC

Nde la R: No descarten a Dominguez.