<< Mejor que hablar es hacer. El momento de ustedes ya pasó... | Principal | Básquet: Boca le ganó 78 a 60 a Estudiantes >>

El programa de ayer de "Boca es Nuestro"

Todos los jueves a las 18.30 por Radio Sentidos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos el programa de ayer de "Boca es Nuestro", ante último del año, con todo lo que dejo esta complicada semana de Boca. Y como no podía ser de otra manera con un fuerte análisis del presente de Boca Juniors y lo que se viene con protagonistas que aún no entendieron que significa pertenecer a Boca. También el futbol femenino de la mano de Vanesa Raschella con una nota a la jugadora Catarina Taker y el polideportivo con Mariano Reverdito y la entrega de los premios Xeneizes 2018.

Lo que se dijo durante el programa:

Claudio Giardino: "Es un disparate que le firmen a Burdisso por 2 años, si a esta dirigencia le queda solo un año de mandato".

Claudio Giardino: “Es una falta de respeto que piensen en Mohamed y Garecca como DT. Estamos hablando de gente que boicoteó a Boca".

Martin Herrera: "Pablo Pérez habla en el canal que sus mismos compañeros denunciaron como cómplice de la dupla Conmebol-River".

Martin Herrera: "Es increíble que Pablo Pérez se haya lesionado a los 10 minutos y el Mellizo no se haya dado cuenta. En lugar de sacarlo en el segundo tiempo lo infiltró".

Martin Herrera
: "Se reunieron Nicolás Burdisso y Daniel Angelici, y definieron que el técnico a ir a buscar es Gustavo Alfaro. Van a empezar las reuniones con Boca y también con Huracán, ya que aún tiene contrato".

Básquet:

El Xeneize volvió a ganar en su segunda presentación de la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquet tras derrotar a Peñarol de Mar del Plata por 79 – 77. Luego triunfó en un partidazo ante Quilmes de Mar del Plata en la Bombonerita por 82 – 81. En el cuarto partido del torneo, perdió ante Hispano en condición de local por 55 a 52 y se cortó una racha de tres victorias en fila. (Anoche en el quinto partido de la temporada el Xeneize la gano a Estudiantes de Concordia por 78 a 60).

Claudio Giardino: "Veo que el actual tiene serios problemas defensivos. No sé si será falta de trabajo o hay otro problema". "Hace rato que venimos diciendo que Boca necesita un 5, pero el técnico dijo que con lo que tenía se arreglaba".

Eduardo Eliaschev
: "Boca tiene un equipo para pelear en mitad de tabla, pero de ninguna manera tiene equipo para ganar la Liga".

Vanesa Raschella y la nota a Catarina Taker
:

Catarina Taker: "A Mica Cabrera le gusta mucho Lionel Messi, así que le copió un poquito la definición a él".

Catarina Taker
: "Siempre es importante ganarle a River, pero no lo tomamos como una revancha, porque hace varios años que le venimos ganando".

Catarina Taker
: "Estamos trabajando partido a partido para poder campeonas con el club".

Martin Herrera: "Hay que darle valor a lo que están logrando las chicas de Boca Futbol Femenino y las Guerreras de Vóley y dejar de lado la comparación con el fútbol masculino"

Catarina Taker: "Nuestro deseo es poder ganar el campeonato y también clasificar a la Copa Libertadores del año que viene. Nosotros dejamos todo por nuestra camiseta".

Catarina Taker: "Ojalá el fútbol femenino pueda seguir creciendo y un día de estos cumplamos el sueño de jugar en La Bombonera".

Mariano Reverdito con el polideportivo y los premios Xeneizes 2018
:

"El fútsal fue subcampeón de la Liga Nacional. En semifinal venció a Gimnasia y Esgrima de la Plata por 4 a 2. Luego lamentablemente sufrió una derrota por 3 a 2 frente a Villa La Ñata".

"La Karateca Xeneize Sol Elena Giménez Melian Lanifur se quedó con el Premio Xeneize de Oro".

El cierre del programa de la mano de Claudio Giardino: "No sería raro que en estos 3 días hábiles que quedan salga algún fallo que dé el puntapié inicial para construir un estadio nuevo en los terrenos de Casa Amarilla". 

"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Sentidos. El equipo está conformado con Claudio Giardino, Fernando Burruso y Eduardo Eliaschev en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores, Mariano Reverdito con el polideportivo y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Gabriel Martin, Leo Zallio, Martín Herrera, Daniel Lubel y Fernando Burruso.