<< Básquet: Boca ganó en el Día del Hincha | Principal | Chau Guille y ¿Hola Martín? >>

Alguna mente afiebrada propuso a Garecca o Mohamed para reemplazar a Guillermo...

¿Donde está Angelici?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La dirigencia de Boca tiene solo tres nombres concretos para suplantar a Guillermo aunque no se descarta un “tapado”.

Gabriel Heinze, Martín Palermo y Antonio Mohamed. Esos tres nombres son los que maneja la dirigencia de Boca para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto en la dirección técnica, quien a pesar de haber recibido una oferta de Daniel Angelici para prolongar su contrato no continuará el en club.

De cada uno de ellos pueden analizarse aspectos positivos y otros que los alejarían de Brandsen 805.

En el caso de Heinze, la principal traba es su vínculo con Vélez hasta mediados del año. Al ser consultado en conferencia de prensa sobre el tema, el Gringo no dio un “no” contundente, aunque dejó entrever que su idea es seguir en el Fortín: “Sólo puedo decir que tengo un profundo respeto por esta institución y estos jugadores con los que estoy trabajando”. A favor, la muy buena relación que tiene con Carlos Tevez y Fernando Gago.

Palermo es ídolo indiscutido del club, lo que en principio le jugaría a favor pero también podría alejarlo del cargo por una protección de la dirigencia. Para “no quemarlo”, teniendo en cuenta que como DT todavía no obtuvo logros rutilantes. Dirigió Godoy Cruz, Arsenal y Unión Española, institución de la que se desvinculó el mes pasado.

Mohamed, por su parte, vistió la camiseta de Boca entre 1991 y 1992, pero su figura no está relacionada con la camiseta azul y oro. Tiene una amplia trayectoria como entrenador: ocho equipos de México (títulos con Tijuana, América y Monterrey), Huracán en tres oportunidades, Colón e Independiente, con el que conquistó la Sudamericana 2010. Su último club fue Celta de Vigo, donde duró seis meses y fue despedido por malos resultados.

Además del Gringo, el Titán y el Turco, en medios y redes sociales circularon muchísimos nombres para agarrar la silla de Guillermo. Miguel Ángel Russo, el último en conquistar la Libertadores con Boca (en 2007) es uno de ellos. Otros son Diego Maradona, Ricardo Gareca y hasta Luiz Felipe Scolari. Lo cierto es que, al menos por ahora, la dirigencia no irá en busca de ninguno de ellos. TYC

Fernando Gago atraviesa nuevamente el inicio de una grave lesión, tras su tercera rotura del tendón de Aquiles derecho -anteriormente se había roto dos veces el izquierdo. El infortunio, que lo sacó del partido por la definición de la Libertadores ante River en Madrid, el pasado fin de semana, lo obliga a una nueva operación, que se realizará hoy mismo en el Sanatorio Agote. Por estas horas la pregunta que se hace todo el mundo Boca es si seguirá jugando al fútbol de manera profesional o si esta nueva lesión marcará el punto final de su carrera. TYC

La Boca amanecio con banderas contra la dirigencia: (De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Bombonera no late, ni tiembla, pero sí habla. O al menos, ayer habló. En pleno 12/12, "día del Hincha de Boca", aparecieron banderas en las inmediaciones del estadio. Banderas con claros apuntados: Daniel Angelici y la CD de Boca. El pedido también fue claro: vayánse.

Varios hinchas de Boca tomaron el no-festejo del "Día del Hincha" en La Bombonera como una última afrenta a los hinchas. Entrada la noche, se dejaron ver a metros del estadio de Boca, dos banderas muy elocuentes.

"Angelici y CD nunca quisieron a Boca, vayanse", dice la primera de ellas. La segunda tampoco deja lugar a segundas lecturas: "Angelici y directivos anti Boca renuncien ya!! Lacras". El clima en Boca está bien espeso.


Nosotros de la redacción: Solo una mente afiebrada podría pensar en Garecca o Mohamed como DT de Boca. Esperemos que esta movida solo sea una forma de los medios de vender algo de fruta ya que en este país lo único que mueve el amperímetro es Boca. Por otro lado seguimos esperando que Angelici de la cara y explique cómo sigue esto, mientras de reojo uno mira un noticiero y lo ve a River que esta por jugar el mundial de clubes. Gracias Angelici, gracias CD, pero váyanse por donde vinieron y dejen vivir a Boca.


Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"