<< Liberen a Boca! | Principal | Gente de Boca para Boca >>

Tiempo de cambio: Boca debe comenzar su reconstruccion porque cuando falla el cerebro el cuerpo no responde

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio que te vas a sentir identificado

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fernando Gago volvió a sufrir una lesión en el talón de Aquiles y, nuevamente, al mediocampista le pasó cuando jugaba el clásico frente a River. El mediocampista de Boca se lesionó sobre el final del encuentro ante River y cuando miró al banco afirmó: "Me rompí el tendón". Gago se había lastimado en dos oportunidades el talón izquierdo ante el eterno rival y en esta oportunidad se lesionó el derecho en la final de la Copa Libertadores de América.

Renovación: Boca Juniors se había marcado un claro objetivo para esta temporada: lograr la Copa Libertadores 2018. Pero tras la derrota ante River Plate, se avecina una remodelación en el vestuario del conjunto Xeneize.

Muchos futbolistas no continuarán, tal y como publica el diario La Nación. El primero en marcharse será el colombiano Edwin Cardona, que se encontraba cedido por Monterrey con una opción de compra que parece que no va a llegar a ejecutarse.

A ellos habrá que sumar nombres de peso como los de Cristian Pavón, Wilmar Barrios o Nahitan Nández. Hay ofertas importantes por ellos que le vendrían muy bien al club argentino, además de que estos futbolistas parecen haber decidido ya que este año es en el que darán el salto al fútbol europeo.  Darío Benedetto, por su parte, también podría ser traspasado, aunque en este caso su destino podría no estar en Europa, sino en Estados Unidos.

El último jugador en la rampa de salida sería Carlos Tévez. Tiene 34 años y no tiene claro su futuro, ya que incluso podría retirarse tras no haber conseguido el título en las dos oportunidades que ha tenido (2016 y 2018).

Guillermo pudo haber dirigido su último partido como técnico de Boca. Al entrenador se le vence el contrato a fin de año y luego de tres años al mando del Xeneize, no renovaría su contrato con el club. Guillermo Barros Schelotto pudo haber dirigido su último partido en Boca. Tras la derrota ante River en la final de la Copa Libertadores, al Xeneize se le terminó la competencia por el 2018 y eso puede significar que se acabó también el ciclo del Mellizo al mando del equipo. Es que el contrato de Barros Schelotto finaliza este año y todo parece indicar que no habrá continuidad a partir del año que viene. Guillermo asumió en marzo del 2016 y consiguió el bicampeonato local tras los títulos conseguidos en los torneos 2016/2017 y 2017/2018. Angelici siempre manifestó que la evaluación sobre el cargo de entrenador la harían a fin de año indiferentemente del resultado de Boca en la Libertadores, el gran objetivo del club. Por lo que en los próximos días podrían haber novedades oficiales que confirmen lo que en Madrid empezó a palparse: el final del ciclo de Barros Schelotto.

Fuentes: TYC-Diario As

Nosotros de la redacción: Quisiéramos imaginarnos como todos los muchachos que cobran pautas de nuestro club van a defender a Angelici durante los próximos días...Ya comenzaron sus operadores en las redes sociales con el cantito de siempre estilo "compro todo lo que le pidieron" "los dirigentes no juegan" etc. etc. etc.

Lo cierto es que se espera un acto de grandeza de Angelici y todos los políticos que le chuparon la sangre a Boca estos tristes años y comenzar la renovación que exige nuestro club desde la cabeza y luego siguiendo por lo deportivo. Esperemos que el próximo DT sea un profesional y no un amigo de esta bazofia parasitaria enquistada en Boca gracias al hoy presidente de la nación.

Es momento que liberen a Boca si tienen algo de dignidad y dejen de chuparle la sangre a nuestro club con sus ínfulas de poder y su manipulación constante a la opinión pública Xeneize. Boca debe comenzar hoy mismo su reconstrucción, porque cuando falla el cerebro el cuerpo ya no responde.

Las elecciones boquenses del 2019 son una oportunidad de volver a ser lo que fuimos. Lamentablemente la oposición de Boca no tiene brújula, ni candidato para enfrentar a cualquier presidenciable del aparato oficial. Esperemos que esta vez dejen de mirarse el ombligo y estén a la altura. Ellos también necesitan una renovación urgente. Estemos TODOS a la altura de provocar e impulsar el cambio para devolver a Boca el brillo y la gloria perdidos por estos nefestos que se adueñaron de Boca sin pedir permiso.


Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio que te vas a sentir identificado