<< Tiempo de cambio: Boca debe comenzar su reconstruccion porque cuando falla el cerebro el cuerpo no responde | Principal | SoyBocaRadio, la voz del hincha de Boca... >>

Gente de Boca para Boca

Por Boca es Nuestro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hace años venimos diciendo que estos dirigentes no merecen estar al frente de Boca. No lo decimos a partir de una derrota como hacen muchos. Porque entonces, si hubiéramos ganado le iban a permitir que hiciera cualquier otro disparate, como por ejemplo el estadio shopping en Casa Amarilla?

Esta gente nos viene mintiendo desde hace mucho tiempo, pero la cobertura mediática que pagan y, precisamente, encandilarse con el regreso de un ídolo o ganar algún que otro torneo, pareciera que alcanza para tapar todo.

No encontramos tantos indignados como cuando regaló el museo del Club a los corruptos de Torneos y Competencias; no vimos indignados cuando echó a ídolos como Román o Bianchi, con un destrato repudiable; no los vimos cuando cierran disciplinas del Club o le restringen los recursos.

Pareciera que si la pelota pega en el palo y entra, son todos geniales; pero si pega en el palo y sale los queremos linchar. Esta gente vino a servirse de Boca, no a servir a Boca. Y eso es algo que NUNCA podemos dejar de ver y repudiar.

Son oportunistas que vieron en Boca un trampolín político y/o económico. PERO NO SON GENTE DE BOCA. Y no les pidan que tengan dignidad y renuncien, porque precisamente si algo no tienen es dignidad.

Si los iluminados de las Agrupaciones, dejan de lado su soberbia y su ego, y se ponen a trabajar en un proyecto en común pensando solo en BOCA, es la oportunidad de volver a recuperar el Club para sus Socios e Hinchas y no para los "amigos y sus negocios". Dejaron pasar la oportunidad en el 2015. No cometan el mismo error.

De una vez, y para siempre, tomemos conciencia de que A BOCA LO HACE GRANDE SU GENTE. Y que por lo tanto tiene que estar conducido por GENTE DE BOCA. Paracaidistas abstenerse.

ENTENDAMOS DE UNA VEZ QUE BOCA ES NUESTRO