<< Gente de Boca para Boca | Principal | Durmiendo con el enemigo >>

SoyBocaRadio, la voz del hincha de Boca...

Ultimo programa del año

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tremendo programa anoche en SoyBocaRadio. Visceral, diciendo todo lo que nos sale desde las tripas como hinchas de Boca que somos. Además el ultimo del año con mucha opinión de los oyentes y pensando en Boca y como se soluciona este descalabro que conducen Angelici y la bandita de paracaidistas de la política que tienen secuestrado al club.

La verdad costo hacerlo por que como pocas veces nos sentimos doblegados por nuestros sentimientos, broncas y angustias. Pero pensamos en ustedes nuestros oyentes de cada lunes y la necesidad que tenían de canalizar lo que sentían. Y ahí estaban. El programa lleva al momento de escribir estas lineas 27.115 reproducciones de diversa duración en Facebook Live. Una enormidad para un medio digital hecho a pulmón pero con la esencia Xeneize que ustedes le reclaman a Boca y que en muchos sectores del club hoy no encuentran.

Fue un año muy duro en todo sentido, pero por Boca damos todo y más. No sabemos si volveremos, pero desde donde sea seguiremos luchando por salvar a Boca porque #BocaNoEsSoloLaPelota y #DeLaBomboneraNoNosVamos #VamosBocaCarajo #VamosBocaCarajo.

Les dejamos el programa, ultimo del año, y vamos a cometer la infidencia de publicar la nota que nuestro compañero Marcelo Merkato nos envió al grupo que hacemos SoyBocaRadio al finalizar el programa:

"Más allá que va dedicado para los que hacemos el programa quiero hacerlo extensivo para todos porque creo que lo sentimos de la misma forma.

Siento orgullo de pertenecer a este grupo que nunca bajó los brazos a pesar de tener millones de piedras en el camino. Que entre todos seguimos firmes para que el producto no muera. Porque creemos y sentimos que la verdadera lucha es la que se pelea poniendo el pecho.

El esfuerzo económico es enorme. Pero principalmente el físico y mental. Agradezco no recibir sobres. Agradezco que ninguno de ustedes tampoco lo haga. Y agradezco gigantemente que el destino me cruzara con esta manga de dementes desquiciados que sienten estos colores con una pasión tan grande que rebalsa la lógica.

No sé qué nos deparará el año que viene en relación al programa. Dónde nos encontrará situados. Pero espero y siento que podamos reencontrarnos con nosotros mismos para brindarnos fuerzas y poder seguir brindando este producto hermoso que es Soy Boca.

Es una tristeza gigante lo que pasó ayer y sólo nosotros sabemos lo que sentimos. Pero la lucha no debe terminarse por un resultado deportivo. La verdadera lucha, la que cuenta, es la que hacemos día a día para alimentar las mentes de aquellos que todavía no entienden que Boca no es sólo la pelota.

Tenemos oyentes y lectores que confían en nosotros. Confían porque nos toman como sus pares. A ellos, pero principalmente a nosotros, debemos brindarles entereza para encarar la lucha final que serán las elecciones en Boca.

Gracias a todos por compartir día a día esta locura que es Boca. Pero puntualmente gracias por ser un nuevo grupo de amigos con los cuales poder discutir, pelear, reír, y sufrir con esto que amamos tanto.

Esto no es un adiós y ni siquiera se acerca a serlo. Esto es un hasta luego y ojalá el 2019 nos vea con el micrófono en mano para seguir batallando a lo Boca. Porque esto es Boca y de la Bombonera no nos vamos. Aguante Soy Boca viejo." 

SoyBocaRadio: Todos los lunes 21 a 22.30 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. SoyBocaRadio con Fernando Luna y Martín Herrera en la conducción con la participacón de Fernando Mayorga Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev, y Eduardo Eliaschev.  Con el invalorable aporte de Fernando Mayorga y Martín Herrera en la produccion general. Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp: 156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio - Instagram: @SoyBocaRadio Facebook: SoyBocaRadio