<< Boca vs River, la previa | Principal | Tiempo de cambio: Boca debe comenzar su reconstruccion porque cuando falla el cerebro el cuerpo no responde >>

Liberen a Boca!

Basta de paracaidistas que llegan de la mano de la política para abusarse de nuestro club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca perdió la final de la Copa Libertadores 3 a 1 con River que jugó mejor el segundo tiempo y el alargue. El árbitro expulso mal a Barrios por doble amarilla. Boca jugó mejor el 1er tiempo y se fue en ventaja, pero el equipo no pudo mantener el nivel físico y decayó.

Boca pagó caro otro desastre de Guillermo al armar el banco y otro desastre de Angelici al armar el plantel sin volantes suplentes.

Boca regaló en estos años todo el prestigio que supo conseguir en la época dorada.

Boca necesita ya un recambio que comience con la salida en el 2019 del PRO de Boca Juniors, partido que tiene secuestrado a nuestro club y que le ha hecho perder la escencia que nos costó tanto modelar y un daño irreparable. (Aunque si Angelici, Gribaudo y todos los dirigentes de origen político se piden licencia los apoyamos ya mismo).

Amigos es hora que tomemos consciencia que Boca es Nuestro y no de la banda que lo conduce y se abuso de nuestro club durante tanto tiempo en pos de sus propios intereses.

Boca algún día va a renacer de las miserias de estos tipos. Esperemos verlo y que volvamos  a ser el equipo popular que fuimos. Porque Boca es eso y no esto que los dirigentes y periodistas nos venden.

Vamos Boca carajo, que ya vamos a volver!