<< Boca es Nuestro del 06-12-2018 | Principal | Guillermo no confirmó el equipo para enfrentar a River, pero nosotros te damos un tentativo... >>

Vuelve el básquet en Sunchales contra Libertad y con un par de incorporaciones

Seguí con Básquet Azul y Oro toda la campaña del Xeneize de la mano de Martín Marzolini

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca visitará a Libertad de Sunchales este viernes en las dos categorías. El debut de la LDD será a las 18, mientras que la LNB arranca 21:30. Ambos partidos se podrán ver en vivo por streaming.

Liga Nacional: Boca abre su participación en la Liga Nacional 2018/19 este viernes a partir de las 21.30 horas visitando “El Hogar de los Tigres”, en la ciudad de Sunchales.

Un exigente debut en el que el conjunto Xeneize tratará de doblegar a Libertad y regalarse un primer triunfo en esta campaña a punto de comenzar.

Para este encuentro se espera que haga su debut con la camiseta azul y oro el puertorriqueño Alex Galindo quién se sumó al equipo el pasado martes por la tarde.

El pleito estará arbitrado por Leonardo Zalazar, Leonardo Barotto y Fernando Sampietro, mientras que Gustavo Sarmiento será el comisionado técnico.

Liga de Desarrollo: Este viernes comenzará la cuarta edición de la Liga de Desarrollo para el conjunto de Boca Juniors dirigido por Juan Pablo Fernández.

El equipo Xeneize debutará en el torneo en condición de visitante, ya que lo hará en el estadio “El Hogar de los Tigres” frente a Libertad de Sunchales, a partir de las 18 horas.

Previo a emprender el viaje, el director técnico Juan Pablo Fernández comentó: “Esperamos el comienzo del torneo con muchas ansias, el equipo entrenó y se preparó muy bien para el inicio del campeonato y los jugadores están muy ansiosos de comenzar a jugar”.

El plantel está compuesto por: Agustín Facello, Aaron Pablo, Tomás Pereyra, Juan Cruz Conte Grand, Alejo Paoloni, Agustín Barreiro, Ignacio Berrios, Tomás Cavallero, Lucas Gargallo y Mauro Pérez. Fuente: Web Boca Juniors

Anoche en "Boca es Nuestro dijo Martin Marzolini: "Boca confirmó dos incorporaciones. Una es el estadounidense Nate Britt, que se suma a la llegada del puertorriqueño Alex Galindo". "Boca debutará hoy frente a Libertad en Sunchales, y el miércoles 12/12 recibirá a Peñarol en la Bombonerita".