<< Boca realizó el primer entrenamiento en España y luego hablaron Wilmar, Carlitos, el Pipa y Gago | Principal | Vuelve el básquet en Sunchales contra Libertad y con un par de incorporaciones >>

Boca es Nuestro del 06-12-2018

Toda la previa de la final

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos el programa de ayer de Boca es Nuestro con una charla futbolera para escuchar, de la mano de nuestro equipo y analizando el partido que se viene el próximo domingo ante River Plate en el que se definirá la Copa Libertadores 2018. Además las novedades del básquet que debuta hoy en la liga 2018/2018 con 2 incorporaciones y una nota a la campeona de Vóley Nati Espinosa.

Lo que se dijo y al video del programa:

Martin Marzolini: "Boca confirmó dos incorporaciones. Una es el estadounidense Nate Britt, que se suma a la llegada del puertorriqueño Alex Galindo".  "Boca debutará mañana frente a Libertad en Sunchales, y el miércoles 12/12 recibirá a Peñarol en la Bombonerita".

Mariano Reverdito: El último lunes Las Guerreras sumaron un nuevo título en su haber. En una final vibrante y emotiva dieron vuelta un partido que les era desfavorable y vencieron nuevamente a San Lorenzo. Esta vez, fue 3-2 en el Polideportivo Roberto Pando. Habían perdido los 2 primeros sets 25-14 y 25-23. Gran remontada, se quedaron con los otros 25-18, 25-17 y 15-10 en el tie break y así quedarse con un nuevo campeonato, el cuarto de manera consecutiva, si sumamos el Metropolitano 2017, la Liga 2018 y la Copa Metropolitana 2018.

Nati Espinosa: "El apoyo que estamos sintiendo de la gente es impresionante. Nos piden que vayamos nosotras a jugar la final". "Es difícil de explicar, pero sigo sintiendo esas cosquillas previas a cada final. El día que deje de sentirlo me retiro". "En el grupo no hay divismos, no hay estrellas. Somos 6 pero jugamos todos. Desde el utilero hasta el médico que se encarga que estemos 0KM para jugar el partido".




"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Sentidos. El equipo está conformado con Claudio Giardino, Fernando Burruso y Eduardo Eliaschev en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores, Mariano Reverdito con el polideportivo y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Gabriel Martin, Leo Zallio, Martín Herrera, Daniel Lubel y Fernando Burruso.