<< La barbarie: No fueron 15 Rodolfo... | Principal | Pablo Pérez: No puedo jugar en una cancha donde puedo llegar a morir... >>

Angelici: Yo estoy seguro que no filtré la carta que firmaron 3 personas...

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche habló el presidente de Boca en "El Trece" muy enojado con Rodolfo D’Onofrio, por la filtración del mamarracho que firmo el mismo de puño y letra.

Lo entendemos a Angelici, pero el que firmo eso no fue un ente desconocido que se apropió de su mano, fue el en uso de sus facultades.

Más allá que el mandamás de River es un sujeto en el que no se puede confiar porque es traicionero e inescrupuloso y no es la primera vez que lo hace quedar a Angelici como un reverendo pelotudo, hay que hacerse cargo de lo que se hace y de lo que se firma en nombre de Boca Juniors, por su puesto.

Dadas como están planteadas las cosas lo único que sirve es traerse el fallo favorable desde Paraguay con Boca campeón por descalificación de River. A nadie le gusta ganar así, pero hay que pagar con la misma moneda y dejar de ser los boludos de la película. Un fallo distinto, sería otro fracaso de la gestión Angelici aunque después se pudiera ganar en la cancha cosa improbable sobretodo viendo las fotos de la familia del presidente de la Conmebol vestidas con atuendos riverplatenses y como resultado ahora nos cierra tanta devoción por parte de dicha casa rectora del futbol por el club de Núñez o Belgrano.

Les dejamos lo que dijo el presi levantado de los twists de nuestros amigos de @la12tuittera y los esperamos esta noche en SoyBocaRadio en un programa donde se defiende a Boca como corresponde y en el cual nadie se calla nada.

Lo que dijo Angelici:

  • "La idea nuestra, nosotros como todos los dirigentes del futbol, creemos que perdimos todos. Fuimos agredidos en la entrada de Quinteros hasta la entrada de la cancha, incluso en el portón. (del estadio)
  • "La agresión empezó desde Avenida Libertador hasta el portón de entrada a la cancha"
  • "Los jugadores estaban lastimados con heridas cortantes por los vidrios, inhalaron gas pimienta, hubo que darle corticoides a algunos jugadores porque no podían respirar, hubo que llevar a jugadores nuestros a una clínica, y en todo eso nunca pensaron en suspender"
  • "Cuando me reúno por 2da vez, y veo como están mis jugadores, digo que en estas condiciones, Boca NO iba a jugar. Quería igualdad de condiciones deportivas"
  • "El acta era PRIVADA, no PÚBLICA. Donde nos comprometíamos que si estábamos en igualdad de condiciones, jugábamos 17 hs. Tardamos 2 horas en salir porque había que evacuar el estadio"
  • "Cuando llegamos anoche al hotel, el acta privada que era un pacto de caballeros, estaba en todos los medios, eso me molestó de sobremanera, me puso a la gente de Boca en contra mía."
  • "Me junté con el CT y los jugadores, llamé a los abogados de Boca y los directivos me dijeron que más allá que lo que yo piense, hay un reglamento de Conmebol, nosotros tenemos que hacer y aferrarnos al reglamento, nos pasó en 2015."
  • "En 2015, River fue y pidió la descalificación de Boca. Entonces pedí que los abogados trabajen, que a las 10 AM me traigan el borrador, que lo iba a leer, informé que los jugadores NO estaban en condiciones de jugar y presenté un escrito describiendo lo sucedido"
  • "Boca pide que se aferre al reglamento y a la jurisprudencia de Conmebol. Nombramos todos los puntos del reglamento, el Art.8 de la responsabilidad del local antes, durante y después del partido."
  • "Que D’Onofrio diga lo que quiera, yo estoy seguro que NO filtré la carta que firmaron 3 personas y que antes que llegara al hotel, estaba en todos los medios.
  • "No me gustó que D’Onofrio haya entrado a la cancha en 2015, no tenía nada que hacer ahí. Llegaron antes que Boca a Conmebol, a nosotros nos habían convocado y a ellos no. Ellos ya estaban ahí sin estar citados y a Boca lo descalificaron"
  • "Los partidos se ganan y se pierden dentro de la cancha pero yo soy el Presidente y me debo a los socios, y me hicieron llegar junto con la C.D. que tenemos que hacer el reclamo a Conmebol con el mismo reglamento que nos aplicaron a nosotros"
  • "Mi responsabilidad es ajustarme a ese reglamento por más que no esté de acuerdo, nosotros lo firmamos y está la posibilidad de la DESCALIFICACIÓN en caso de que haya una AGRESIÓN, y está dentro del reglamento de Conmebol."

Acá los únicos traidores son los barras bravas de River Plate y algunos hinchas excitados por el periodismo partidario y extrapartidario Riverplatense que hicieron mierda todo. Háganse cargo del monstruo que crearon. Cuando fue lo del gas pimienta intervinieron 4 o 5 infelices. Esto fue orquestado y llevaron a Boca a una emboscada. Y no fueron 15 como dijo D’Onofrio, fueron varas decenas de personas que intervinieron y estaban organizadas para tal fin.

Fuentes: Twitts @La12tuittera-Foto Ole-Propias


Los esperamos esta noche en SoyBocaRadio en un programa donde se defiende a Boca como corresponde y en el cual nadie se calla nada