<< Boca vs. River, la previa | Principal | Boca pidió la suspensión del partido por no estar en igualdad de condiciones >>

Barbarie: River fue un caos y se tuvo que suspender el partido

Angelici arrugó pero Tevez y Benedetto dieron la cara por Boca. INSOLITO: El Gobierno de Horacio Larreta levantó la clausura del Monumental por los desmanes de ayer de los barra. Mientras tanto La Bombonera sigue clausurada por organizar una fiesta...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Jugadores de Boca heridos, corridas, gases, una Conmebol ridícula, dirigentes de Boca estan a la altura y un equipo diezmado para jugar mañana, cuando el partido debió haberse suspendido a resolución del tribunal de disciplina...El periodismo argentino, dio otra muestra de imbecilidad. Basta haber visto Fox con Latorre y Closs o TYC. Las barbaridades que dijeron son dignas de un libro de records.

Preguntas:

¿Clausuraran la cancha de River los funcionarios de Horacio Rodriguez Larreta con la rapidez que sancionaron la fiesta de Boca?

¿Hasta cuando el periodismo le va a seguir dorando la píldora la violenta institución de Núñez?

¿La ministra de seguridad sabe lo que hace?

¿Tribuna Segura? No jodan…

¿La policía está en condiciones de dar seguridad viendo la cantidad de errores que se cometieron en el diagrama del operativo?

¿La barra de River causo todo esto por algún vuelto que no le dejaron repartir?

El panadero era uno y algún par más de infelices y Boca perdió el partido. Acá son cientos de forajidos… ¿Que van a hacer?

Se juega mañana... ¿En serio?


El presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció que el plantel no estaba "en condiciones físicas de jugar" la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a River, tras la agresión de hinchas "millonarios" en la llegada del estadio "Monumental".

"Es un día triste, porque son unos pocos inadaptados que hay en los clubes que cometieron este ilícito de tirar gases dentro del micro. No estábamos en condiciones físicas de jugar este partido, que es el esfuerzo de todo un año. Ese fue el planteo de Boca", explicó Angelici, en conferencia de prensa.

Las otras frases de Angelici.

  • Debía haber sido una fiesta del fútbol argentino. Estoy triste porque son unos pocos inadaptados que hay en todos los clubes.
  • Es una final que estamos preparando hace muchos meses y no se puede jugar así. Ese es el planteo que hizo Boca Juniors.
  • Nosotros los partidos los ganamos o perdemos adentro de la cancha.
  • En la segunda reunión dije que no me parecía que tengamos que jugar.
  • Debo agradecer a la Conmebol y a River que se preocupó por nosotros.
  • No es fácil tomar la decisión cuando tenés 60.000 personas en el estadio
  • Me aprece que se tomó una decisión correcta y que disfrute la gente que pueda venir
  • El compromiso que asumimos los presidente con la Conmebol es jugar mañana en este estadio. Ambito

Clausuraron el Monumental:  Como era de esperar después de la vergonzosa jornada, el estadio Monumental fue clausurado preventivamente, lo que pone en serio jaque el escenario para que mañana pueda albergar el postergado encuentro entre River y Boca por la Superfinal de la Copa Libertadores 2018.

Los antecedentes recientes no dejaban muchas opciones: All Boys sufrió la clausura de su cancha después del enfrentamiento entre su barra y la policía, y lo mismo sucedió con La Bombonera el jueves, tras el entrenamiento abierto que superó la capacidad del estadio.

Ahora, habrá que ver si existe alguna salida para evitar que la esperada revancha cambie de escenario. Claro que el tiempo le juega en contra a cualquier marcha atrás. ¿Cómo seguirá la historia? TYC


Tevez: "No se tiene que jugar". Tevez salió con los tapones de punta: le pegó a la Conmebol, dijo que "mejor le den directamente la Copa River" y aseguró que el partido no se debería jugar porque fue "la misma situación que la del gas pimienta en 2015".

Durísimo Carlitos Tevez, sin pelos en la lengua, dispuesto a decir sus verdades y a pegarle a todos. Fue claro, duro contra la Conmebol y apuntó a suspender la revancha: “El partido no se tiene que jugar. La situación fue idéntica a la del gas pimienta y con el mismo médico. El mismo que firmó que en La Bombonera no se podía jugar luego del gas pimienta llegó esta vez al vestuario, subió y dijo que se podía jugar".

Te obligaban a jugar! ¡Es una vergüenza! ¿Por qué no le dan la Copa a River? Que se la den a River, si hace lo que quiere”, agregó un Apache muy caliente, y continuó: “Nos decían ‘si ustedes se van el Campeón es River’. Si no salimos los jugadores a hablar, el partido se está jugando”. Ole

Benedetto decidió contestar una pregunta de los periodistas y disparó una frase tremenda: "Que le den la Copa a River, que tiene tanto peso en la Conmebol", afirmó el delantero, que este sábado iba a ser suplente en la revancha.

Su declaración tuvo que ver con las presiones que recibió el equipo para presentarse a jugar pese al brutal ataque de hinchas de River contra el micro cuando llegaba al Monumental, y que motivó la hospitalización de Pablo Pérez. Clarin

Nosotros de la redacción: Todo lo que el inepto presidente de Boca, Angelici, no quiso decir, lo dijeron Tevez y Benedetto. Bien por ellos y mal por el monigote que conduce a Boca. Licencia hasta fin de su mandato!