<< De lectura imprescindible para todo aquel jugador de Boca que desee ganar la copa | Principal | Barbarie: River fue un caos y se tuvo que suspender el partido >>

Boca vs. River, la previa

A escribir otra página gloriosa de nuestra historia!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Llegó el día. Hoy Boca va por la 7ma Libertadores para quedar en el bronce de la historia. Se acabarón las palabras y los protagonistas, que son nuestros jugadores, cuerpo técnico y dirigentes van por la gloria, esa que nos marcaron quienes nos antecedieron durante este largo camino que comenzó aquel lejano 3 de Abril de 1905.

Hoy las tres patas de la mesa como se suele decir, dejaran de ser meros observadores de la historia para escribirla de puño y letra. Después de hoy ya nada será igual. No es una copa o un torneo más. Es "La" Copa.

Nos reencontramos en algún momento después del partido.

No más palabras salvo nuestro sabido ¡Vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Agustín Almendra, Sebastián Villa y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez y; Lucas Pratto.  DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Andrés Cunha (Uruguay).
Cancha: River Plate.
Horario: 17.00 hs
Tv: Fox


Feroz ataque al micro de Boca en su llegada al Monumental. Los jugadores de Boca recibieron piedrazos por parte de los hinchas millonarios y llegaron al estadio con dificultades para respirar.

Un nuevo episodio de violencia volvió a sacudir al fútbol argentino. Es que el micro de Boca recibió un feroz ataque por parte de los hinchas de River en su llegada al Monumental y provocó dificultades para respirar en los jugadores xeneizes.

Varios jugadores de Boca descompuestos tras el ataque. El plantel del Xeneize ingresó al Monumental visiblemente afectado tras los piedrazos y los gases. Al menos cuatro integrantes están descompuestos en el vestuario. TYC

Boca pidió que el plantel sea revisado por los médicos de la Conmebol para ver si están aptos para jugar.

 


El jefe del estado nacional, la ministra de seguridad, el jefe de gobierno, el jefe de policía y todos los que organizaron este ataque contra Boca deberían dar un paso al costado por inútiles, como mínimo.

El Partido deberia ser suspendido a resolución de la Conmebol que debiera declarar campeón a Boca.

La llegada del micro de Boca al Monumental estuvo envuelta en caos, y los jugadores pagaron las consecuencias. Es que la Policía se vio superada por el malón de hinchas de River que atacó el ómnibus en los alrededores del estadio y, para disuadirlos, tuvo que utilizar gases lacrimógenos que afectaron seriamente a la delegación.

"Nos tiraron de todo", dijo a la pasada el Cali Izquierdoz, uno de los pocos jugadores de Boca que se animaron a contar lo sucedido. El ex dirigente Juan Carlos Crespi, quien también se encontraba en el micro, agregó: "Nos tiraron gas pimienta, piedras, de todo". Ole

Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo a una clinica por lesiones.

Por ahora lo único cierto es que La Bombonera esta clausurada por una fiesta de verdad...


El partido se juega 19.15 y Angelici se transformó en el peor dirigente de la historia de Boca.