<< Boca nunca teme luchar | Principal | Concentrados y el equipo ante Patronato >>

Tarde pero seguro: Angelici le dijo a Leonardo Farinella que si él no fuera presidente de Boca le diría a la gente que NO compre Olé…

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ayer en "Un buen Momento", el programa de la gavilla que conduce Gustavo López y que va por La Red, invitaron a Leonardo Farinella, director del pasquín antiboca Ole, y lo cruzaron al aire en una nota con el presidente de Boca Daniel Angelici.

Durante la entrevista Angelici le dijo a Farinella que era una falta de respeto la editorial que hizo en su diario, por qué el al ser el director no puede escribir como hincha, y sobre todo lo que escribió que daba a entender que Boca había puesto el árbitro y que River tenía que tener la guardia alta. Le dijo textualmente que si él no fuera presidente de Boca le diría a la gente que NO compre Olé y que había escrito eso para condicionar al árbitro, en una grave acusación...

Bien por Angelici en esta ocasión, aunque tarde, se acordó de la campaña mediática a la que viene siendo sometido Boca por parte de beneficiados permanentes por nuestro club y que tienen que ver con la mayoría de los medios grandes manejados por dueños o directores periodísticos hinchas de River Plate y vividores de Boca. En buena hora que el presidente se dio cuenta, lo dijo al aire y defendió a Boca por un momento, aunque como dijimos tarde.

Boca necesita si o si una política de medios liderada por gente que sea de Boca y entienda que es y como accionan estos ruines, para poder contestar toda la cantidad de mentiras de las que a diario someten al club y al hincha de Boca, tendientes a desprestigiar a nuestra institución.

Hay mucha gente valiosa en el club, comenzando por la Subcomisión de Historia, como para que estos directivos paracaidistas llegados a Boca de la mano de la política, tengan elementos como para contestar estas infamias en la mayoría de los casos o imbecilidades en la minoría ya que por falta de formación boquense, no están a la altura del caso.

Ojalá alguien tome el guante, porque esta situación no se aguanta y los directos responsables son quienes conducen el club, por falta de interés, por omisión o por ignorancia sobre los pilares en los cuales se basa nuestro Boca Juniors.

A nosotros no nos basta con una declaración por calentura de momento de Angelici, cuando estos medios son en muchos casos socios de negocios de Boca en innumerables áreas del club y cuyos periodistas en algunos casos actúan como empleados asalariados por alguna razón que precisamente no es mágica.

Les dejamos la nota de La Red:

La nota de Farinella:

Metieron la Cunha. ¡Qué designación rara! Andrés Cunha será observado y deberá tener mucho cuidado con lo que resuelve en la final histórica de la Libertadores. Más que nunca, guardia alta. Ya vimos de lo que es capaz.

Cunha deberá tener mucho cuidado con lo que hace. Va a ser observado porque su pasado es demasiado pesado. Su actuación en el VAR hace poco más de un año en la polémica semifinal Lanús-River es injustificable por más que quiera reivindicarse haciendo circular que él avisó, en una noche bochornosa con muchas situaciones irregulares, no sólo una. Recientemente, dirigió dos partidos clave. Cuando Boca fue a Belo Horizonte con dos goles de ventaja, Cunha hizo todo lo posible para abortar cada acercamiento de Cruzeiro. De tan grotesco, por momentos resultó risueño.

Luego, en la semi de Gremio con River, permitió todo tipo de fechorías de los jugadores de Gremio que hicieron tiempo escandalosamente con ninguna consecuencia porque Cunha no sacó una sola amarilla por demorar. Se tomó diez minutos para cobrar un penal que le avisó el VAR. Dio tantas vueltas para cobrarlo que hasta parecía que tenía miedo, tanto que se garantizó seguridad, obra social, traslados y all inclusive hasta el aeropuerto. Cuando no tuvo más remedio permitió que Pity se hiciera cargo de semejante presión después de tanta espera. De inmediato, lo amonestó por festejar el gol... Si fue por perder tiempo también daría risa. Completó regalándole a Gremio un tiro libre al borde del área en la última jugada.

Señor Cunha, es una final muy importante. Vamos a estar atentos a los detalles, a las chiquitas de media cancha que hoy día son centros al área, si cobra un roce para un lado y no para el otro. Vamos a estar muy atentos si pretende favorecer al que no quiera jugar, a la dinámica, a todo no sólo a las polémicas. ¿Sabe por qué? Porque ya vimos de lo que es capaz.

Fuente: Ole