<< Tarde pero seguro: Angelici le dijo a Leonardo Farinella que si él no fuera presidente de Boca le diría a la gente que NO compre Olé… | Principal | Boca vs. Patronato, la previa >>

Concentrados y el equipo ante Patronato

Paperas en la pensión de Boca...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Los siete pesos pesados que se concentran en Boca. Guillermo pondrá mayoría de suplentes ante Patronato; algunos de los habituales titulares estarán en el banco y otros podrían ir desde el inicio.

Boca jugará mañana ante Patronato, por la Superliga, con mayoría de Suplentes. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto tiene decidido concentrar a siete de los "pesos pesados del plantel", que son jugadores que tienen chances de estar desde el inicio en La Bombonera y hasta podrían repetir el sábado 24 ante River.

Esteban Andrada, Julio Buffarini, Fernando Gago, Edwin Cardona, Mauro Zárate, Carlos Tevez y Ramón Ábila formarán parte de la lista para el encuentro de mañana. Sin embargo, cada uno de ellos presenta una situación particular.

El caso de Andrada es especial. El arquero volverá a las canchas luego de haber sido operado por la fractura de mandíbula y, si responde bien ante el Patrón, correrá con ventaja sobre Agustín Rossi para la revancha de la Superfinal.

Los otros tres que tienen muchas chances de ser titulares ante Patronato son Fernando Gago, Edwin Cardona y Mauro Zárate, mientras que Buffarini, Carlos Tevez y Ramón Ábila irían al banco de suplentes.

Los otros concentrados serán Javier Bustillos (Rossi quedó afuera de la lista), Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Gino Peruzzi, Agustín Heredia, Emmanuel Mas, Agustín Almendra, Julián Chicco, Emanuel Reynoso, Gonzalo Lamardo, Cristian Espinoza y Mateo Retegui.

¿El equipo? Andrada; Buffarini, Goltz, Balerdi y Más; Gago, Almendra y Cardona; Espinoza, Tevez y Zarate.

El caso de paperas que preocupa en Boca. Cuatro juveniles de las inferiores que viven en la pensión padece esta enfermedad y otros diez se encuentran con síntomas. Hay preocupación en el club por posibles contagios en el plantel profesional. A ocho días de la vuelta de la Superfinal de la Copa Libertadores, surgió un imprevisto en Boca: cuatro juveniles de las divisiones inferiores sufren de paperas y se encendieron las alarmas ya que hay otros diez más que presentan síntomas. A partir de esto, se generó mucha preocupación en el club xeneize por posibles contagios en el plantel profesional. Sobre todo por los juveniles que viven en la pensión, como Leonardo Balerdi. Con el oriundo de Villa Mercedes, que será titular mañana ante Patronato por la fecha 13 de la Superliga, ya tomaron algunos recaudos y esta noche dormirá solo en el hotel durante la concentración. TYC