<< Los juegos del hambre se acabaron rápido: Se agotaron las entradas en media hora... | Principal | Los concentrados y la posible alineación de Boca >>

Angelici se justificó en Estudio Futbol y pidió por el “Estadio Shopping”

Si te queres sentir representado, esta tarde no te pierdas Boca es Nuestro!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Angelici y las entradas de Boca: "No hay Bombonera que alcance". El presidente de Boca habló en exclusiva con TyC Sports y se refirió a las protestas de los hinchas por las localidades para el partido con River. “El total de carnets habilitados son 29 mil, cuando el club tiene 90 mil socios activos con posibilidad de entrar. Siempre hay un gran número de simpatizantes que lamentablemente queda afuera”, afirmó.

Daniel Angelici se refirió al malestar de muchos hinchas de Boca, que no pudieron adquirir la entrada para ingresar a la popular en el choque del sábado ante River. “Era previsible. En este tipo de partidos no hay Bombonera que alcance”, afirmó en exclusiva con Estudio Fútbol.

El Tano destacó que “si hubiera dos canchas, tampoco sería suficiente”. Además, agregó: “El total de carnets habilitados son 29 mil, cuando el club tiene 90 mil socios activos con posibilidad de entrar. Siempre hay un gran número de simpatizantes que lamentablemente queda afuera”.

Con respecto a los hinchas que se acercaron al club para protestar, Angelici fue contundente. “No tienen nada que hacer acá. Deben esperar a las 19 y entrar a la web. Hicimos una división por un tema del sistema y de comodidad horaria. Repartimos la venta en dos tandas. A las 10 salieron 13 mil y el resto será por la tarde”.

Angelici explicó por qué no hubo filtro en la venta de populares. El presidente de Boca contó por qué se decidió que no hubiese restricción para los socios en la compra de los tickets para la Superfinal ante River.

Daniel Angelici, presidente de Boca, explicó en Estudio Fútbol que decidió no aplicar el filtro para los socios en la venta de entradas para la Superfinal ante River de este sábado y aseguró que lo hizo para "darle la posibilidad a la masa total" de afiliados al club.

"El filtro lo hemos utilizado para algunos partidos por sugerencia de la seguridad. En la Copa Libertadores siempre se sacó adicional y nunca lo aplicamos. Quisimos darle la posibilidad a la masa total de socios", expresó, en diálogo con TyC Sports.

En principio, se rumoreó que solamente los hinchas que habían estado en 4 de los 6 partidos del torneo podrían sacar su entrada, pero finalmente no hubo y las populares volaron, lo que generó malestar y hasta incidentes en las afueras de La Bombonera.

Fuente: TYC

 

 

 


Si te queres sentir representado, esta tarde no te pierdas Boca es Nuestro

"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Sentidos. El equipo está conformado con Claudio Giardino, Fernando Burruso y Eduardo Eliaschev en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores, Mariano Reverdito con el polideportivo y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Gabriel Martin, Leo Zallio, Martín Herrera, Daniel Lubel y Fernando Burruso.