<< Angelici se justificó en Estudio Futbol y pidió por el “Estadio Shopping” | Principal | Cángele: En el gol de Tevez contra River, se hizo un silencio tan grande que parecía que no había sido gol, o que no lo habían cobrado... >>

Los concentrados y la posible alineación de Boca

Esta tarde no te pierdas Boca es Nuestro!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Cardona vuelve a la lista de concentrados. El colombiano, que había perdido terreno en los últimos partidos de Boca, está en la lista de 21 jugadores para el choque del sábado contra River.

La lista de concentrados de Boca para el partido del sábado cuenta como novedad con el regreso de Edwin Cardona. ¿Tendrá un lugar en el banco? Habrá que esperar... ya que la nómina de 21 futbolistas tendrá tres bajas en la previa al partido.

Los convocados son: Agustín Rossi, Carlos Lampe, Paolo Goltz, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Lucas Olaza, Lisandro Magallán, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra, Cardona, Cristian Pavón, Carlos Tevez, Sebastián Villa, Mauro Zárate, Darío Benedetto y Ramón Ábila.

Respecto al equipo, Guillermo Barros Schelotto confirmaría la formación recién mañana después de la práctica, aunque todo indica que serían los mismos once que jugaron ante Palmeiras en Brasil. Es decir: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pérez; Villa, Ábila y Pavón. TYC


Así será la transmisión del partido: El próximo sábado, a las 17, se jugará la primera final de la Copa Libertadores. La Bombonera será el escenario para Boca - River, que definirán al campeón del certamen continental el próximo 24 de noviembre, en el Monumental.

Fox Sports será el canal que transmitirá la final, como en toda la Copa Libertadores, y el sábado la programación comenzará desde muy temprano con el foco puesto en lo que sucederá desde las 17 en La Boca. No hará falta contar con el pack fútbol, como sí sucede con la Superliga, pero aquellos que lo tengan, podrán vivir una transmisión especial.

Habrá un estudio central en la cancha de Boca y la transmisión televisiva comenzará a las 10 de la mañana. Los periodistas de la señal estarán allí harán un despliegue con móviles en vivo desde las concentraciones de Boca (Hotel Intercontinental) y River (en Cardales). Además habrá una cobertura completa desde el VIP de Conmebol.

El partido será transmitido, como es habitual, por Mariano Closs en los relatos y Diego Latorre como comentarista. Marcelo Benedetto y Matías García estarán en el campo de juego y el invitado especial será el ex arquero de River y la selección Sergio Goycochea.

Durante el partido habrá 21 cámaras (un dron, una "steadycam" Y dos grúas) y dos móviles en exteriores. Aquellos que cuenten con el pack fútbol podrán ver en Fox Sports Premium una pantalla dividida en tres partes: además de la transmisión normal del partido, contará con cámara tácticas (aéreas), seguimientos especiales de los jugadores y los entrenadores. A su vez, aquellos que se suscriban al pack fútbol y llenen un formulario en la página participarán por entradas exclusivas para el encuentro.

Luego del partido habrá transmisión especial de los programas para analizar todo lo que dejó la primera final de la Copa Libertadores, a la espera del desquite en Núñez dentro de dos semanas. La Nación


Si te queres sentir representado, esta tarde no te pierdas Boca es Nuestro