<< En un rato se larga la venta de adicionales para las populares. La Conmebol pidió no citen jugadores de Boca y River. Llegó la Copa! | Principal | Angelici se justificó en Estudio Futbol y pidió por el “Estadio Shopping” >>

Los juegos del hambre se acabaron rápido: Se agotaron las entradas en media hora...

Esta tarde no te pierdas Boca es Nuestro!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Duró un rato la agonía por sacar las entradas. Ya 10.34 decía que estaban agotadas. Incomprobable como muchas cosas que hace esta conducción de Boca con una alarmante protección mediática y sin dar la más mínima explicación al socio de Boca. Querían a estos tipos manejando el club, bueno ahí los tienen. Y no se olviden de la campaña que hacen a costillas de Boca y de los ingresos de Boca como es "Boca en tu barrio", eso para cuando vayan a votar en el 2019.

Total boludos y hormigas hay en todos lados. Como bien dijo un amigo a las 10.00 hs, "Que comiencen los juegos del hambre..."

Pese a todo y pese a estos parásitos, ¡Vamos  Boca carajo!

Foto vía Twitter Antonella Luna

La info: Duró apenas siete minutos el expendio de entradas en el sitio de Boca. Se trató de generales destinadas a socios activos sin abono en el estadio, y desde las 10 hasta las 10.07 hubo algunos afortunados que lograron asegurarse su lugar en la ida de la final de la Copa Libertadores ante River.

De todos modos, desde las 19 habrá una segunda tanda de venta de populares, con la intención de brindarle más alternativas a los hinchas de acuerdo a los horarios. En esa segunda sesión se especula con que se agotarán todas las entradas generales para el sábado y de este modo solo quedaría un remanente para las plateas, a venderse el viernes. Si llegasen a quedar populares, también se venderían mañana. TYC



Esta tarde no te pierdas Boca es Nuestro!

"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Sentidos. El equipo está conformado con Claudio Giardino, Fernando Burruso y Eduardo Eliaschev en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores, Mariano Reverdito con el polideportivo y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Gabriel Martin, Leo Zallio, Martín Herrera, Daniel Lubel y Fernando Burruso.