<< La Conmebol pone en duda la Superfinal entre Boca y River | Principal | Desenmascaramos las mentiras de las H.U.A.: El tiro por la culata >>

La Conmebol confirmó las fechas las finales ¿Pero ante River o Gremio?

El presidente de Gremio dió fundadas razones de su reclamo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

La Conmebol confirmó las fechas de las finales de la Copa Libertadores. Boca jugará con River Plate o con Gremio según se desprende del twitt de la cuenta oficial de la confederación de futbol.

El partido de ida se disputará el sábado 10, a las 16, en la Bombonera, mientras que la revancha será siete días después, el 24, a la misma hora.

¿Crees que hay chance que River pueda ser eliminado?

 

 

El presidente de Gremio: "Esperamos ganar 3-0 y enfrentar a Boca". En Porto Alegre mantienen la esperanza de revertir el resultado global de la llave ante River tras el descargo que presentaron por el incumplimiento de Gallardo ante el reglamento.

Tras presentar el descargo por el incumplimiento de Marcelo Gallardo ante el reglamento y a la espera de la presentación del fallo de la Conmebol, el presidente de Gremio, Romildo Bolzan, aseguró que mantiene la ilusión de revertir el resultado global de la llave ante River y lograr la clasificación a la final de la Copa Libertadores.

"Esperamos el 3-0 para pasar a la final de la Copa Libertadores. El sábado será el fallo. Presentamos pruebas de sobra. La Justicia de la Conmebol tiene que tener efecto. El propio presidente me contó que quiere mejorar la imagen", declaró Bolzan en conferencia de prensa.

Cabe recordar que el técnico argentino fue sancionado por haber salido tarde a jugar el segundo tiempo de la ida en Buenos Aires, y por ello no podía acompañar a su equipo antes y durante el partido.

No obstante, el Muñeco desobedeció la sanción e ingresó a uno de los vestuarios del Arena Gremio en el entretiempo y además se comunicó con su ayudante de campo Matías Biscay durante el juego mediante un handy.

Además, Bolzan expresó: "Tengo mucha seguridad de lo que hizo nuestro equipo jurídico. También debo decirle a nuestros hinchas que no tenemos garantías porque no tenemos control sobre la decisión. Pero estoy diciendo que jurídicamente estamos seguros de la presentación que hicimos con absoluta razón".

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol definirá en las próximas horas si hace lugar al reclamo del conjunto brasileño o si solo sanciona a Gallardo, además de la multa económica, con dejarlo afuera de las dos finales.

Fuentes: Propias-TYC



Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro" desde las 18.30 por Radio Sentidos