<< Boca perdió con Gimnasia 2 a 1 y cede terreno en la Superliga | Principal | Chau Súper 20 >>

Esta noche se debate el balance 2017-2018 en Boca Juniors

Si sos socio, cualquier categoría incluidos los adherentes, podes ingresar al club para presenciar lo que se dice

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Esta noche se debate el balance del periodo 2017/2018 en el club. Como siempre SoyBoca estará pendiente de lo que ocurra en la asamblea que lo trata que comenzara a las 19.00 Hs y que se prevee que terminara después de las 21.30 hs con la presencia de los asambleístas por la mayoría (140) y por la minoría (70).

A partir de mañana busca en SoyBoca el balance y las repercusiones de lo que se debatió en el recinto.

Si sos socio, cualquier categoría incluidos los adherentes, podes ingresar al club para observar lo que sucede y que se dice. Tené en cuenta que siempre comienza alrededor de las 20.00 hs porque el primer paso es la acreditación de los asambleístas que tarda un buen rato.

Lamentamos profundamente el espíritu antidemocrático de quienes conducen el club, por no informar en la web de Boca dicho acontecimiento para limitar adrede la cantidad de personas presentes. Y además el no incluir en la Orden del Día, una extraordinaria hoy mismo, por el tema S.A.D., para darle mandato al presidente Angelici por parte de dicha Asamblea, que es el órgano soberano del club, y que no decida este paracaidista devenido en presidente de Boca solo por razones políticas, como si fuera el dueño del club y no actuara como consocio en representación de los mismos.

Y esta noche en
SoyBocaRadio que va por Ypunto.com desde las 21 hs te daremos un adelanto de lo que se dijo.