<< La legislatura porteña pone en jaque a La Bombonera | Principal | A Boca le costó ante Hispano >>

Pavón se sumó a los entrenamientos, Izquierdoz mañana. Panorama Copero. El básquet juega hoy. Ganaron las gladiadoras

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Lo que viene: El plantel de Boca gozó de un fin de semana libre y volvió a entrenarse hoy lunes en el complejo Pedro Pompilio. Allí comenzó a planificar el duelo frente a Rosario Central, que se jugará el próximo sábado en la Bombonera, y la ida contra Palmeiras, el 24 de octubre también como local.

Cristian Pavón se sumó hoy a los entrenamientos junto a sus compañeros, luego de una molestia en el isquiotibial derecho. El delantero, que a raíz de esta dolencia quedó desafectado de la Selección Argentina, no tendrá problemas para jugar ante Palmeiras.

El que deberá esperar es Carlos Izquierdoz, quien recién mañana trabajará a la par del grupo. El defensor, que fue reemplazado ante Racing por un problema en el isquiotibial izquierdo, también llegaría sin inconvenientes al duelo de ida por las semifinales de la Copa Libertadores.


De esa manera, Guillermo Barros Schelotto aguardará los regresos de los convocados en Colombia (Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa) y Uruguay (Nahitan Nández) para empezar a definir el equipo. Ante el Canalla jugarían suplentes, mientras se guardarían a los titulares para la Copa. TYC

Panorama y averiados para llegar a las semifinales ante Palmeiras. Acá, el detalle de cómo se encuentra cada uno y cómo estará para la serie decisiva.

Andrada y las dudas del arco
: El titular se lesionó en la ida ante Cruzeiro, Rossi no convence por sus salidas en los centros y Lampe acaba de llegar. ¿Quién atajará?

Jara recién obtuvo el alta médica: Sufrió un desgarro en el aductor ante River y lleva una semana de entrenamientos. Aún no reapareció. Pero no estaba en buen nivel y Buffarini respondió en la revancha de cuartos de final.

Izquierdoz, entre algodones: No completó el partido con Racing y lo cuidaron esta semana. Estará para Palmeiras, pero difícilmente reaparezca frente a Rosario Central. Es uno de los pilares de la defensa.

Barrios, a Colombia con dolores
: Terminó mal ante Cruzeiro y no jugó con Racing, pero sumó 89’ con su selección ante Estados Unidos y posiblemente repita contra Costa Rica. Atenti. Es el único jugador sin reemplazante en el plantel de Guillermo.

Nández, un tiempo y fue reemplazado
: Jugó 45’ para Uruguay ante Corea del Sur y salió en el entretiempo por un dolor. Creen que no es grave... Encima, está en Asia y lo afectará el viaje.

Pérez no terminó contra Cruzeiro: Pablo tuvo que ser reemplazado en Brasil y faltó al clásico frente a la Academia. Viene sintiendo el desgaste físico, pero llegará bien a Palmeiras.

Gago hace trabajos especiales: El capitán realiza un acondicionamiento físico, pero no está al 100% desde la lesión. Completó 90' contra Colón, ingresó en Brasil y también estuvo ante Racing.

Pavón, Rusia, el bajón y los dolores: Además de la depresión post Mundial, no viajó con la Selección por una molestia. Boca lo necesita mucho mejor de lo que está. Se entrena a la par de sus compañeros.

Benedetto, en plena puesta a punto: Benedetto tiene el alta médica, pero todavía no reapareció de la lesión ante Gimnasia. Wanchope Ábila está en buen nivel. Ole


Básquet: Este lunes a partir de las 20 horas, Boca Juniors enfrentará, en la ciudad de Río Gallegos a Hispano Americano, en un nuevo juego correspondiente al Torneo Súper 20. El partido se podrá ver por el streaming oficial de la web de la LNB.

El Xeneize ya se encuentra en La Patagonia pues viajó este domingo a la madrugada, y tendrá su primera práctica en el estadio Boxing Club luego de un breve descanso.

El equipo dirigido por Guillermo Narvarte viene de sufrir una ajustada derrota en condición de local frente a San Lorenzo de Almagro y se encuentra en la tercera colocación de la tabla de posiciones con dos victorias y tres derrotas.

Por el lado del conjunto comandado por Marcelo Richotti, retorna a su casa luego de la gira por Buenos Aires, en la cual cosechó una victoria, en la última presentación el viernes pasado, cuando derrotó a Obras Basket en tiempo suplementario por 111 a 110 y ocupa la última colocación con un triunfo y cinco derrotas.

Desde que comenzó la temporada ambos conjuntos se enfrentaron una vez en La Bombonerita, y fue victoria del elenco azul y oro por 90 a 70, siendo el máximo artillero Adrián Boccia con 23 unidades y Roquez Johnson con 15 puntos, mientras que por el lado de la visita, Justin Hurtt cerró su planilla con 21 tantos.

El partido que comenzará a las 20 horas y se podrá ver por el streaming oficial de la web de la LNB, contará con Oscar Britez, Pedro Hoyo y Enrique Cáceres como tripleta arbitral, mientras que Guillermo Fernández será el comisionado técnico.

Futbol Femenino
: El equipo de fútbol femenino de Boca le ganó a Lanús por 3-0. Las Gladiadoras se afianzan en el torneo.

Por la fecha 5 del campeonato local, el equipo de fútbol femenino de Boca visitó a Lanús. Las Gladiadoras volvieron a ganar, esta vez por 3-0.
 
Micaela Cabrera y Carolina Troncoso (2) marcaron los goles del triunfo. El Xeneize suma 11 puntos en el certamen, producto de tres victorias y dos empates. En la próxima fecha recibirá a Estudiantes de La Plata en el Complejo Pedro Pompilio.

Fuente: Web Boca Juniors