<< Boca se entrenó en Brasil antes de emprender el regreso al país | Principal | Boca vs Racing, la previa >>

Boca ya piensa en Racing. Esta tarde Guillermo da la lista de concentrados. Probable formación del Xeneize

Fútsal: Boca goleo a River

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca ya se encuentra en nuestro país después de haber empatado con Cruzeiro para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.

Poco antes de las 19 de ayer, el avión que trasladó al plantel aterrizó en Aeroparque para comenzar ya a pensar en Racing, su escollo del próximo domingo por la Superliga.

Seguramente, Guillermo Barros Schelotto dispondrá el ingreso de algunos suplentes para ese pleito, aunque aún resta confirmarlo.

La formación sería confirmada recién mañana, aunque ya se puede pensar en un boceto inicial, que mantendría solo a Agustín Rossi entre los once. Los jugadores de campo presentarían un equipo totalmente nuevo, con la movilidad de que ingresen Carlos Izquierdoz o Lisandro Magallán.

Guillermo piensa en Rossi; Gino Peruzzi; Paolo Goltz, Izquierdoz, Emmanuel Más; Fernando Gago, Chicco y Agustín Almendra; Pavon, Ramón Ábila y Carlos Tevez.

Cambio de horario: Por disposición de la desordenada Superliga Argentina, el encuentro entre Racing y Boca se adelantó una hora y pasará así a las 19 del domingo para que los jugadores convocados por la Selección Argentina puedan viajar a tiempo. Fuentes: TYC/Propias

NO CONCENTRAN OLAZA, BARRIOS Y PABLO PEREZ.


La agenda de Boca vía @la12tuittera 


Fútsal: Boca goleo a River. Anoche Boca le gano 4 a 0 a River Plate en el superclásico de Fustal. Los goles Xeneizes fueron convertidos por Andrés Santos, Gonzalo Basile en 2 oportunidades y Constantino Vaporaki.