<< Boca ya piensa en Racing. Esta tarde Guillermo da la lista de concentrados. Probable formación del Xeneize | Principal | Boca sacó un punto de la galera cuando todo parecía perdido. Racing se fué muy calentito pese a las ayudas arbitrales. Así quedó la tabla >>

Boca vs Racing, la previa

Boca va a Avellaneda para tratar de descontar la ventaja que mantiene Racing en el torneo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Racing recibirá en Avellaneda a Boca, entonado por la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, en el partido más atractivo de la octava fecha. El encuentro se disputará desde las 19:00 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de TNT Sports.
 
El elenco de La Ribera llega entonado luego de dejar en el camino a Cruzeiro para avanzar a las semifinales de la Copa, mientras que en el torneo doméstico está expectante, ya que tras ganarle a Colón como local (3-1) alcanzó los 13 puntos.
 
Ahora, se le presentará una oportunidad de descontar diferencias con el líder del certamen. Para ese compromiso Agustín Rossi seguiría ocupando el arco, mientras que Fernando Gago y Carlos Tevez -suplentes en Brasil- también serán de la partida.

Probables formaciones:
 
Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Eugenio Mena, Alexis Soto; Guillermo Fernández, Marcelo Díaz, Augusto Solari, Matías Zaracho; Lisandro López y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.
 
Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Fernando Gago, Julián Chicco y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ramón Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto. Suplentes: Bustillos, Buffarini, Magallán, Cardona, Reynoso, Nández, Zarate y Villa.

Estadio: Presidente Perón (Racing).
Árbitro: Darío Herrera.
Hora de inicio: 19.00
TV: TNT Sports.

Reserva: Racing - Boca arrancará a las 15:30 con el duelo de la Reserva. Se jugará en el predio Tita Mattiussi de la Academia con arbitraje de Felipe Viola.