<< Acá está el proyecto para la ampliación posible de La Bombonera que Angelici no quiere | Principal | Boca vs Colón, la previa >>

Benedetto tiene un desgarro grado uno que lo aleja de los próximos partidos

Tendrá 2 a 3 semanas de recuperación. ¿Llamen a Manuel?!!! Cocentrados

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Benedetto: "La molestia está, así que algo debo tener". El Pipa se realizó estudios para corroborar el grado de su lesión y, ansioso por estar el jueves ante Cruzeiro, trató de mantener el optimismo. "No creo que sea un desgarro". Además, habló del presente del equipo.

Darío Benedetto no pudo terminar el partido ante Gimnasia por Copa Argentina debido a una contractura fuerte en su isquiotibial derecho y las alarmas se encendieron en Boca. Esta mañana fue a realizarse los estudios para corroborar el grado de la lesión, pero buscó mantenerse optimista.

"Tuve muchos desgarros, estoy casi seguro que no es un desgarro", declaró el punta. "Vine a hacerme los estudios para sacarme las dudas, pero todavía no me pudieron decir lo que tengo", siguió, y sobre el final, reconoció: "La molestia está así que algo debo tener".

El deseo de Benedetto y de Guillermo Barros Schelotto es que esté presente el jueves para la revancha ante Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El panorama no es esperanzador, pero hasta que la última palabra no esté dicha, el Pipa todavía sueña.

"Sabíamos que las críticas iban a aparecer". El Pipa evitó polemizar con Riquelme, Bermúdez y los ídolos Xeneizes y dijo: "Ellos son ídolos y se respeta. Cada uno puede opinar lo que quiera". Además, agregó: "Estaba todo muy tranquilo como para que no aparecieran las críticas".

Bicampeón del fútbol argentino e instalado en los cuartos de final de la Copa Libertadores con una ventaja de dos goles sobre Cruzeiro, Boca quedó inmerso en una inesperada crisis tras la caída en el superclásico y la eliminación de la Copa Argentina.

"Sabíamos que en algún momento las críticas iban a aparecer. Estaba todo muy tranquilo como para que no aparezcan", declaró Darío Benedetto a la salida de la clínica donde fue a realizarse estudios por su lesión. Y no quiso polemizar con Juan Román Riquelme, Jorge Bermúdez y otros que criticaron al equipo. "Cada uno puede opinar lo que quiera. Ellos son ídolos del club que han ganado todo y se respeta", aclaró.

"Lo que pasó en el clásico y contra Gimnasia tiene que quedar en el pasado. Realmente fue un dolor haber perdido el clásico y haber quedado afuera, pero esto sigue y hay que dar vuelta la página", agregó el delantero.

Y sobre su presencia el jueves en Belo Horizonte, declaró: "Todavía no sé bien que es lo que tengo. De acá tengo que ir volando al club a que los doctores vean la resonancia. Si hay algún desgarro o una distensión lamentablemente no voy a poder estar".

Boca confirmó este sábado la lesión sufrida por Darío Benedetto. A través de sus canales oficiales, el club comunicó que el delantero sufre una distensión en el bíceps femoral derecho, lo que descarta su presencia en el partido de vuelta de Copa Libertadores que Boca disputará ante Cruzeiro este jueves.

Benedetto sufrió la lesión en el partido que Boca disputó ante Gimnasia de La Plata por Copa Argentina, lo que lo obligó a ser reemplazado por Carlos Tevez. Se espera que esté recuperado dentro de 10 días, aunque habrá que seguir de cerca su evolución.

Fuente: TYC


 

 



 

Etiquetas : , , ,