<< Benedetto tiene un desgarro grado uno que lo aleja de los próximos partidos | Principal | Boca le ganó a Colón y ya tiene la cabeza en Cruzeiro >>

Boca vs Colón, la previa

Boca busca recomponer líneas y dar vuelta la página

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El encuentro, que se jugará desde las 20.00 hs, será arbitrado por Germán Delfino y se disputará en La Bombonera con transmisión de Fox Sports Premium.

Después de dos años de dominio absoluto en el ámbito nacional, la última semana fue una de las peores en los últimos tiempos de Boca: superado como local en el Superclásico y, cuatro días más tarde, eliminado de la Copa Argentina, hoy, el equipo ‘Xeneize’ intentará retomar la senda triunfal ante el “Sabalero” aunque ahora más que nunca la cabeza estará puesta en la revancha ante Cruzeiro en Belo Horizonte, donde deberá defender la ventaja de 2-0.

La excursión por Córdoba trajo todo tipo de malas noticias, ya que más allá de la derrota y la eliminación, Darío Benedetto apenas pudo jugar 12 minutos y salió por una molestia muscular, mientras que Cristian Pavón también fue reemplazado con signos de desgaste.

Si bien parecía que el “Mellizo” le iba a dar la chance de atajar a Roffo, finalmente el juvenil no fue concentrado (el suplente será Javier Bustillos) y en el arco estará Agustín Rossi.

No obstante, como se esperaba, probablemente haya variantes en el resto del equipo, buscando minimizar las posibilidades de perder posibles titulares de cara a la revancha en Belo Horizonte ante Cruzeiro. Entre otras novedades, se destacan el regreso de Gino Peruzzi (últ. 10/12/2017, Estudiantes 0 - Boca 1) y la presencia en la mitad de cancha de Fernando Gago junto con Julián Chicco que vuelve a jugar en primera despues de mucho tiempo (12/5/2018, Huracán 3 - Boca 3).

Probables formaciones

Boca Juniors
: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitán Nández, Julián Chicco y Fernando Gago; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Espinoza. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera, Clemente Rodríguez; Mariano González, Matías Fritzler, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Arbitro: Germán Delfino
Hora: 20 hs
Estadio: La Bombonera
TV: Fox Sports Premium