<< Boca prepara el partido por la Copa Argentina con algunos cambios. Se desgarró Jara | Principal | Antes de partir rumbo Córdoba, Benedetto dejó una fuerte autocritica: Nos faltó jugar como un clásico… >>

Esta noche vuelve el básquet a La Bombonerita: Boca enfrenta a Obras

El partido corresponde a la segunda fecha del Torneo Súper 20

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Este miércoles a partir de las 20 horas, Boca Juniors recibirá a Obras Basket en el estadio Luis Conde para disputar el primer encuentro en condición de local de la temporada 2018/19. El partido corresponde a la segunda fecha del Torneo Súper 20.

Este miércoles a partir de las 20 horas, Boca Juniors recibirá a Obras Basket en el estadio Luis Conde para disputar el primer encuentro en condición de local de la temporada 2018/19. El partido corresponde a la segunda fecha del Torneo Súper 20. El cotejo se podrá ver en vivo por el streaming oficial de la página de la LNB.

El equipo dirigido por Guillermo Narvarte entrará a la pista con el firme objetivo de lograr una victoria frente a Obras Basket, conjunto que todavía no ha debutado en el Torneo Súper 20.

Boca Juniors arribó desde la provincia de San Luis, el domingo por la mañana. Los jugadores tuvieron un día de descanso y luego entrenaron el lunes y martes para preparar el cotejo frente al conjunto dirigido por Gregorio Martínez. El elenco visitante tendrá algunas variantes con respecto a la finalización de la temporada 2017/18. Es de destacar que no cuenta con el perimetral Tomás Zanzottera, de gran trayectoria dentro de la institución “tachera” pues emigró a la región del Litoral a defender la camiseta de San Martín de Corrientes.

El cotejo que comenzará a las 20 horas tendrá a Juan Fernández, Julio Dinamarca y Ariel Rosas como árbitros, mientras que Luciano Yaman será el comisionado técnico.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.