<< Esta noche vuelve el básquet a La Bombonerita: Boca enfrenta a Obras | Principal | Conmebol perdona a Dedé. Otra vez el escritorio... >>

Antes de partir rumbo Córdoba, Benedetto dejó una fuerte autocritica: Nos faltó jugar como un clásico…

Espinoza viajó a último momento. Pablo Pérez desmintió rumores

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La autocrítica de Benedetto: "Nos faltó jugar como un clásico". El Pipa viajó a Córdoba junto al plantel de Boca para enfrentar mañana a Gimnasia por Copa Argentina y se refirió al Superclásico del último fin de semana ante River. "Dolió perder, fue un golpe duro, pero ya no tenemos tiempo para pensar en eso y hay que dar vuelta la página", señaló.

El plantel de Boca partió hacia Córdoba, donde mañana enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata por los octavos de final de Copa Argentina, y Darío Benedetto habló con los medios.

El Pipa, quien irá desde el arranque ante el Lobo, se refirió a lo que dejó el Superclásico ante River y fue autocrítico. "No se jugó como hubiésemos querido. Hay errores como todos los partidos y por algo se perdió. Por ahí nos faltó jugar como un clásico, eso es lo que veo yo. Pero no podemos detenernos en lo que fue River".

Y luego, remarcó: "Dolió perder el clásico, fue un golpe duro, pero ya no tenemos tiempo para pensar en eso y hay que dar vuelta la página. Todos los partidos de Copa Argentina se complican para los equipos grandes. Contra San Martín de Tucumán se nos complicó en la primera parte y Gimnasia creo que va a salir de la misma manera. Es un partido solo y puede ganar cualquiera. Así que estamos metidos". TYC/Foto @la12tuittera

El plantel ya está en Córdoba: Después de bajar del avión, la delegación Xeneize se trasladó al hotel elegido para concentrar. Tras el almuerzo y un merecido descanso, partirán rumbo al Mario Alberto Kempes, donde realizarán la última práctica. Recién ahí, Guillermo Barros Schelotto definirá el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar al Lobo. Con Jara lesionado, Olaza con algunas molestias y Gago afuera de la lista de concentrados, la posible formación sería con Rossi; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Mas; Pablo Pérez, Barrios; Pavón o Villa, Zárate, Cardona; y Benedetto. Ole


Nosotros de la redacción

Lo dijimos en SoyBocaRadio el lunes pasado: "Un clásico no es un partidito así nomás como para que de lo mismo perder... Contra River hay que ganar y para eso se juega con todos los titulares"


Guillermo Barros Schelotto convoco a último momento a Cristian Espinoza. Lo sumo a la delegación porque Pavón no se encuentra al ciento por ciento.

El vuelo de Andes encargado de trasladar a Boca a Córdoba tuvo un cambio de último momento: se sumó un pasajero a la lista de viajeros. No, no se trata ni de un dirigente ni de un allegado con ganas de hacerse una escapada para ver el partido frente a Gimnasia. Se trata de Cristian Espinoza, designado a último momento por los Barros Schelotto.

La sorpresa es lógica porque no formaba parte de la convocatoria original, entregada en la tarde del martes. Pero el punta viene haciendo los deberes: ingresó bien contra San Martín de Tucumán en el partido anterior de Copa Argentina (le hicieron el penal del 2-0) y fue de los mejorcitos en el clásico de Reserva con River el último semana, que fue victoria para los dirigidos por el Flaco Schiavi.

Fue sumado a última hora porque Pavón no se encuentra al ciento por ciento. Y si bien Villa y Cardona también forman parte de la lista no está de más llevar a otro extremo por si acaso. A Espinoza no le cambia la alegría: vuelve a tener su lugar. Ole


Pablo Pérez aclaro un rumor: Este resultado desató una gran ola de rumores. Uno de los que sonó más fuerte en las últimas horas fue el que indicaba que Pablo Pérez, uno de los capitanes del Xeneize, tiene en mente abandonar la institución una vez finalizado el semestre.

"Está desgastado del Mundo Boca", afirmó el programa No Todo Pasa, programa que se emite por TyC Sports. Según este medio, el mediocampista surgido de la cantera de Newell's, al ser uno de los principales apuntados ante alguna derrota de los conducidos por Guillermo Barros Schelotto, vería con buenos ojos cambiar de institución.

Ante la repercusión que tomó esta información, Pablo Pérez decidió aclarar su situación, al hablar con el periodista y desmentir dicha información. También se contactó con la cuenta de Twitter  @la12tuittera. "Vestir esta camiseta es un orgullo y quiero cumplir todo el contrato que tengo. El Mundo Boca me motiva y me gusta", afirmó el volante. Infobae