<< Antes de partir rumbo Córdoba, Benedetto dejó una fuerte autocritica: Nos faltó jugar como un clásico… | Principal | Básquet: Buen comienzo en la Boca >>

Conmebol perdona a Dedé. Otra vez el escritorio...

¿Quien cuida los intereses de Boca? CADORNA

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Dedé, habilitado para jugar contra Boca. El Tribunal de Disciplina de la Conmebol hizo lugar a la solicitud del Cruzeiro y dio el visto bueno para que el central pueda estar presente en Belo Horizonte, en la revancha de los cuartos de final de la Libertadores.

Después de aquella polémica expulsión que sufrió Dedé en la Bombonera, tras haber protagonizado un choque con Esteban Andrada, Cruzeiro elevó un reclamo a la Conmebol para que le quiten la tarjeta roja al central y de esa forma pueda estar presente en Belo Horizonte, donde se jugará el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Para fortuna del club brasileño, el pedido surtió efecto. Y es que el Tribunal de Disciplina de la entidad que regula el fútbol sudamericano emitió un comunicado en el que informa que Dedé se encuentra habilitado para jugar ante Boca, el próximo jueves 4 de octubre.

En el Xeneize no están de acuerdo sobre el fallo de la Conmebol, que retiró la tarjeta roja del defensor brasileño.

Como se podía especular, no fue positiva la reacción en Boca sobre la noticia que dio a conocer la Conmebol en relación al partido de vuelta de Copa Libertadores ante el Cruzeiro.

Conmebol decidió hacer lugar al pedido de Cruzeiro y Dedé, finalmente, podrá jugar la revancha en Brasil ya que su expulsión fue anulada.

En el Xeneize hay bronca, desilusión e incluso creen que “es una locura” que el fallo se haya revertido, pero todo apunta a que acatarán el fallo. TYC

 


Boca apela: El Xeneize tiene decidido apelar el fallo que emitió esta tarde el Tribunal de Disciplina, que le quitó la expulsión a Dedé y lo habilitó a jugar la revancha en Belo Horizonte.Conmebol tendrá pocos días para dar una respuesta, ya que el duelo entre el Xeneize y el club brasileño será el próximo jueves 4 de octubre.

Nosotros de la redacción: Mientras tanto los dirigentes de Boca encabezados por el presidente de Boca y de la Liga Sudamericana o sea Angelici, duermen una interminable siesta...