<< Angelici: Boca necesita un estadio de 80.000 personas | Principal | Boca ya está en Formosa para jugar con San Martín de Tucumán >>

Zárate, Benedetto y Tevez sería el tridente que pare Guillermo ante San Martín de Tucumán

Sebastián Pérez ya fue presentado en la sucursal de centroamerica

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo piensa en un tridente de nueves. Para el encuentro del viernes ante San Martín de Tucumán, el Mellizo planea incluir a Tevez, Benedetto y Mauro Zárate en el frente de ataque.

Guillermo Barros Schelotto ya piensa en el duelo del viernes ante San Martín de Tucumán, por la Copa Argentina, y analiza qué apellidos incluirá para tratar de conseguir el boleto a los cuartos de final.

Ante la pérdida de futbolistas por la fecha FIFA y con los habituales titulares con mayor descanso a cuestas tras no haber tenido tanto rodaje ante Vélez, Guillermo apuesta a volver a poner lo mejor que tiene y hasta analiza la posibilidad de tener tres centrodelanteros juntos: Mauro Zárate, Darío Benedetto y Carlos Tevez.

Además, Fernando Gago y Pablo Pérez volverán a la mitad de la cancha y podrían ser acompañados por Agustín Almendra, quien completaría el tridente. Sin embargo, las definiciones llegarán con el avance de los entrenamientos de la semana.

De esta manera, los once que podrían comenzar ante el Ciruja serían: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pérez, Gago y Almendra ; Tevez, Zárate y Benedetto.

Guillermo: "El viernes va a atajar Andrada". El técnico de Boca volvió a apostar por el ex Lanús en lugar de Rossi de cara a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Si bien se especulaba en un principio que Agustín Rossi iba a tener sus minutos por Copa Argentina, el entrenador Guillermo Barros Schelotto volvió a apostar por la titularidad de Esteban Andrada de cara al encuentro del próximo viernes contra San Martín de Tucumán por los 16avos. de final del certamen.

“El equipo no lo hemos definido, pero seguramente va a atajar Andrada. Con respecto a Lucas Olaza, es el único cambio que va a haber”, declaró el Mellizo en conferencia de prensa.

Consultado sobre la importancia del certamen, el DT agregó: “Es un título más que Boca juega y por ahí queda un poco relegado entre la posibilidad de ser tricampeón del fútbol local y la Libertadores. Es importante competir y siempre llegar hasta el final de cada competencia con posibilidad de ser campeón. Así lo vamos a afrontar el viernes”. TYC


Sebastián Pérez: Como se adelantó en ESPN, el mediocampista de Boca Juniors se presentará los exámenes médicos de rigor para concretar el movimiento que sería en calidad de préstamo con opción a compra.

Pérez no gozó de mucha regularidad con el cuadro xeneize y es por ello encontró una opción en la Liga Bancomer MX tras también militar con el Atlético Nacional de Colombia, equipo con el que se coronó en la Copa Libertadores 2016 y también obtuvo un subcampeonato de la Copa Sudamericana en 2014.

Boca actualmente presume al menos cuatro futbolistas que también ya probaron suerte en México como Paolo Goltz, Edwin Cardona, Darío Benedetto y Carlos Izquierdoz.

El mediocampista de 25 años llegó al balompié argentino en 2016 tras el título continental con el conjunto de Medellín. ESPN

Sin lugar en Boca, Sebastián Pérez, ex Atlético Nacional de Medellín, seguirá su carrera en Pachuca de México. "Es un gran jugador, pero el cuerpo técnico no lo iba a tener en cuenta. Me llamó directamente y me pidió salir para jugar", contó Daniel Angelici. Ya fue presentado por los Tuzos en las redes oficiales del club: es un préstamo por un año con opción de compra. Goal.com