<< El Pipa Benedetto se vuelve al país... ¿Desgarrado? Vergini aclaró sus dichos | Principal | Boca vs. Colorado Rapids, la previa >>

La Bombonera como tema central: Palazzo, Abbatangelo y Ameal opinaron en nuestro programa sobre los dichos de Angelici

Un programa con un único compromiso: Boca Juniors. SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche en SoyBocaRadio y como de costumbre tocamos los temas deportivos comenzando por la victoria de Boca el sábado pasado ante Independiente de Medellín en Boca Ratón EEUU, y lo que dejo el partido. También participó del programa nuestro compañero Marcelo Merkato contando todas las novedades del Xeneize que se prepara para enfrentar la Copa, Superliga y la Copa Argentina este semestre.

Pero el eje del programa corrió por las ambiguas declaraciones de Angelici ante la requisitoria de Ariel @Torcator, nuestro compañero que está en Miami siguiendo a Boca, y que dejó muchísimas dudas con respecto al futuro o ampliación de nuestra cancha. Convocamos entonces a José Luis Palazzo, Pablo Abbatangelo y Jorge Ameal para charlar sobre el tema y nos den sus impresiones. Les dejamos como siempre el programa y el corte del que hablaron los políticos. Al estilo SoyBocaRadio!

Lo que dijo nuestro compañero Ariel @Torcator:

  • "Simplemente quise aprovechar la oportunidad de tener a Angelici enfrente para preguntarle lo que todos los hinchas queremos saber que es de La Bombonera. Como juegan Zárate o Izquierdoz ya lo sabemos..."
  • "Un dirigente de Boca y un periodista muy reconocido me dijeron "eso no se pregunta" y "ese no es el tema" (por La Bombonera) y la verdad el clima después de eso se puso bastante tenso"
  • "El sábado después de cubrir el partido vs DIM otro dirigente vino y cuando le dije que era de SoyBoca se enojó y llamó para que me saquen de la zona de prensa por más que estaba acreditado"

Lo que dijo José Luis Palazzo: (Representante de la Asamblea por la Agrupación “Nuevo Boca” y colega en “Mundo Xeneize Radio”)

  • "Para nosotros es una sorpresa que el porcentaje sea 64% que quiera vender porque quiere decir que él % de los que quieren vender no se movió NADA"
  • "No me cabe ninguna duda que Angelici tenía la intención de hacer un nuevo estadio en los terrenos de Casa Amarilla pero tengo mis serias dudas de que se haga y va a ser muy difícil que se haga ahí"
  • "A Angelici no le va a quedar otra alternativa que la AMPLIACIÓN pero no va a ser con las dos medias manzanas pero es necesario que EL SOCIO EMPIECE A HACERSE ESCUCHAR. Los socios están muy callados..."

Lo que dijo Pablo Abbatangelo: (Arquitecto, Nieto de Camilo Cicchero quien impulsó la construcción de La Bombonera. Presidente de la Agrupación “La Bombonera”)

  • "Lo noté muy incómodo a Angelici cuando le preguntaron de La Bombonera"
  • "Yo como profesional estoy muy conforme con cómo se ha hecho el censo sobre las 2 medias manzanas. Se ha hecho de la mejor manera"
  • "Ahora la pelota (sobre la ampliación) la tiene la CD de Boca. Yo soy optimista y creo que vamos a lograr quedarnos en La Bombonera con una ampliación completando la 4ta cara"

Lo que dijo Jorge Ameal: (Ex presidente de Boca, Candidato a presidente del club en las últimas 2 elecciones. Presidente de la agrupación Juntos por Boca)

  • "Me pareció poco seria la respuesta de Angelici sobre la ampliación de La Bombonera y la chicana sobre Bombonera 720. Todo lo que vienen haciendo en este tema es poco serio..."
  • "Nosotros estuvimos de acuerdo con la compra de los terrenos de Casa Amarilla pero siempre y cuando sean para actividad social del club y el barrio; NO queremos ahí un estadio shopping"
  • "Boca no puede perder La Bombonera"
  • "Nosotros somos oposición a Angelici y lo decimos abiertamente; la otra lista que se presentó (Beraldi) en las elecciones no se sabe porque antes y después siempre actuó junto al oficialismo"
  • “No le tenemos miedo al oficialismo y sabemos que hay un gran descontento de la gente con el oficialismo y tienen condena pública"
  • "A nosotros en la mayoría de los medios NO nos dejan hablar. No sé si es que estamos prohibidos en los grandes medios o que..."


Todo el futbol de la mano de Marcelo Merkato:

  • "El 11 de mañana de Boca vs Colorado Rapids tiene muchas dudas porque hay muchas bajas. Seguramente vean minutos Pavón y Barrios y se seguirá con el 4-2-3-1 que será el sistema de este semestre"
  • "Benedetto se vuelve a Argentina para hacerse estudios. Aun no se sabe si tiene un desgarro o algo más grave porque no hay parte oficial. Hay muchos rumores pero hay que esperar"
  • "La posibilidad de que Gago pueda dejar el fútbol viene SOLO por las declaraciones de Angelici pero no tiene ninguna relación con la lesión en sí que es un desgarro y es sólo un mes de recuperación"
  • "Pareciera que la palabra desgarro en Boca está prohibida. La comunicación de los partes médicos es muy mala"
  • "Hubo 2 reuniones por Olaza. Boca busca un préstamo dando a cambio a Pochettino y otro jugador. El tema es que Talleres quiere a Maroni y Balerdi también y Guillermo (y Maroni) no quiere"
  • "A mí me descartan completamente que Ochoa pueda llegar a Boca"

SoyBoca & SoyBocaRadio:  El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza. Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas o programas…Si además te interesa el club, existen SoyBoca & SoyBocaRadio. SoyBoca & SoyBocaRadio son Futbol, Información, Opinión & Debate. SoyBoca & SoyBocaRadio son una página y programa partidario, dedicados a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del CLUB ATLÉTICO Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 3 de abril de 1905

SoyBocaRadio: Todos los lunes 21 a 22.30 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. SoyBocaRadio con Fernando Luna y Martín Herrera en la conducción con la participacón de Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev, Luis Puig y Eduardo Eliaschev.  Con el invalorable aporte de Fernando Mayorga y Martín Herrera en la produccion general. Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp: 156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio - Instagram: @SoyBocaRadio Facebook: SoyBocaRadio