<< La Bombonera como tema central: Palazzo, Abbatangelo y Ameal opinaron en nuestro programa sobre los dichos de Angelici | Principal | Boca lo perdió en los penales, pero jugó un partido para olvidar rápido >>

Boca vs. Colorado Rapids, la previa

El equipo del Mellizo se pone a prueba por última vez antes de un semestre cargado de compromisos.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Luego de la victoria del sábado en Boca Ratón ante Independiente de Medellín por 4-2, Boca viajó a Denver donde esta noche (a las 22 de Argentina y por TNT Sports), enfrentará al Colorado Rapids en el último ensayo antes del regreso al país para enfrentar a Alvarado por los 32avos de final de la Copa Argentina, el 1 de agosto en Lanús.

Para este partido, el equipo de Guillermo Barros Schelotto sufrirá una otra baja importante: Darío Benedetto, quien regresará a Buenos Aires. El delantero sigue con dolor en su pie izquierdo y pese a que el parte médico habla de una contractura, le realizarán estudios en el tríceps sural.

El goleador, quien reapareció el sábado tras 7 meses, le bajó el tono a su salida y advirtió que fue por precaución. Sin embargo, y pese a que no tiene un hematoma ni se advirtió una inflamación, el dolor persiste y es una zona sensible que suele recargarse cuando se recupera una lesión de ligamentos en la rodilla de la otra pierna, ya que se suele sobrecargar.

Probables formaciones:

Colorado Rapids: Tim Howard; Kortne Ford, Axel Sjoberg, Tommy Smith; Johan Blomberg, Jack Price, Danny Wilson, Edgar Castillo; Jack McBean, Sam Nicholson; y Yannick Boli. DT: Anthony Hudson.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Mauro Zarate; Cristian Pavón, Wanchope Ábila y Sebastian Villa. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Dicks Sporting Goods Park (Denver)
Hora: 22:00
Televisación: TNT Sports

Fuentes: Clarin-Infobae



 El programa de anoche de SoyBocaRadio