<< Acostumbrado a los centros: La pregunta que incomodó a Daniel Angelici | Principal | El Pipa Benedetto se vuelve al país... ¿Desgarrado? Vergini aclaró sus dichos >>

Izquierdoz se pierde los octavos de la Copa. Por Olaza no hay acuerdo. Retornaron Maroni, Almendra, Balerdi...y Vergini

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Izquierdoz se pierde los octavos de la Copa. El central, flamante refuerzo de Boca, debe dos fechas de suspensión por una expulsión en la Libertadores 2014, cuando era jugador de Lanús.

Boca recibió hoy una mala noticia: está confirmado que Carlos Izquierdoz, flamante refuerzo del equipo de Guillermo Barros Schelotto, no podrá jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay.

¿Qué pasó? Se confirmó que el central debe dos fechas de suspensión por la expulsión que sufrió en la Copa de 2014 cuando fue expulsado en cuartos de final ante Bolívar, defendiendo la camiseta de Lanús. En ese entonces al central le dieron cuatro fechas de suspensión por una agresión sin pelota, pero luego la Conmebol redujo la pena a la mitad.

Así, el Mellizo deberá tocar su once ideal para la eliminatoria ante los paraguayos.

Olaza: No hay acuerdo. Terminó otro día de reuniones en Estados Unidos, y Boca y Talleres continúan sin resolver la situación de Lucas Olaza. 

Daniel Angelici y Andrés Fassi, presidentes de Boca y Talleres de Córdoba, respectivamente, volvieron a reunirse en Estados Unidos en busca de encontrarle una resolución a la situación de Lucas Olaza.

Más allá de las charlas, todavía no hay acuerdo por el lateral izquierdo que pretende el Xeneize y seguirán hablando en el arranque de la semana para intentar destrabar un pase que en estas horas no tiene avances.

La negativa de ceder a Gonzalo Maroni es lo que parece haber cambiado el rumbo de las negociaciones y, ahora, Boca debería desembolsar más dinero de lo que pensaba para lograr el préstamo de Olaza.

Tomás Pochettino es el jugador que se mantendría en la negociación y pasaría al equipo cordobés, mientras que todavía está en duda la situación de Leonardo Balerdi porque Guillermo Barros Schelotto lo quiere mantener en el plantel. Boca y Talleres deberán seguir negociando…Fuente: TYC

Maroni, Almendra y Balerdi abandonaron la pretemporada de Boca en Estados Unidos y regresaron al país para sumarse a la Sub 20, que ya se prepara en Ezeiza con vistas al torneo de L'Alcudia.

Luego de formar parte de la etapa más ardua de la pretemporada en Estados Unidos, Gonzalo Maroni, Agustín Almendra y Leonardo Balerdi abandonaron sus respectivos lugares en el plantel de Boca y regresaron a la Argentina para sumarse a la Selección Sub 20.

Los tres juveniles fueron convocados  para disputar con la Celeste y Blanca el torneo de L'Alcudia, por lo que arribaron este lunes por la mañana al país. Así, los jugadores tendrán un día libre y se sumarán a los entrenamientos que ya viene realizando el equipo de Lionel Scaloni en el predio de Ezeiza. Ole

"Estoy muy contento de poder ir a la Selección, es algo muy lindo y yo nunca le diría que no a la Selección. Hoy descansamos de este viaje y mañana nos presentamos para empezar", contó Gonzalo Maroni en el aeropuerto tras descender del avión.

Boca goleó 4-2 a Independiente Medellín en un amistoso disputado en Boca Ratón, con un golazo de Almendra, la joyita de 18 años que irá a Valencia como una de las figuras del plantel argentino. Ya sin los pibes, el próximo compromiso amistoso del Xeneize será en Denver contra Colorado Rapids, el próximo martes.

Matías Rosales es el cuarto juvenil convocado de Boca, que ya se entrena con la Selección desde hace algunas semanas ya que Guillermo Barros Schelotto no lo convocó para la pretemporada en Estados Unidos. Ole

Junto con los juveniles retornó Santiago Vergini, siendo incierto su destino y el porqué de dicha vuelta anticipada.