<< A Boca le alcanzó con un muy buen primer tiempo para ganar con goles de Zárate, Villa, Almendra y Tevez | Principal | Izquierdoz se pierde los octavos de la Copa. Por Olaza no hay acuerdo. Retornaron Maroni, Almendra, Balerdi...y Vergini >>

Acostumbrado a los centros: La pregunta que incomodó a Daniel Angelici

En una conferencia de prensa destinada a aclarar dudas sobre el mercado de pases, al presidente de Boca lo consultaron por la remodelación del estadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hay una grieta en el Mundo Boca: ampliación de la Bombonera o construcción de un estadio nuevo.

La mayoría de los socios e hinchas abogan por la primera alternativa, la de la remodelación, y acusan al oficialismo encabezado por Daniel Angelici de querer construir un “Estadio shopping”.

“Estadio shopping” es un eufemismo, pero no tanto. Los críticos del proyecto, que sería financiado por capitales extranjeros cuyo beneficio nunca fue explicitado por Boca, señalan que la postura de Angelici es entregarles a los petrodólares lo más sagrado que tiene el hincha de Boca: la Bombonera.

El discurso del presidente siempre dejó entrever su idea de construir un estadio nuevo, acorde “a los mejores estadios del mundo”.

La opción que podría evitar esta salida sería que el club les comprara a los vecinos de la cancha los terrenos que están detrás de la zona de palcos, sobre la calle Del Valle Iberlucea. Informar sobre el estado de esa negociación es, entonces, una obligación.

En Estados Unidos, donde el equipo de Barros Schelotto se encuentra haciendo la pretemporada, el presidente brindó una conferencia de prensa. En medio de los intereses periodísticos por los refuerzos que podría contratar al club, surgió una pregunta sobre este tema.

El enviado especial del programa radial SoyBocaRadio quiso saber en qué estado están las tratativas con los vecinos del barrio por la venta de los terrenos.

Tal como indica SoyBocaRadio en su cuenta de Twitter, donde publicaron el video con la pregunta del periodista y la respuesta del dirigente, Angelici improvisó un gesto que indica la incomodidad que le genera comentar estos temas públicamente.

Fuente: Perfil 442


Nosotros de la redaccion: “La Bombonera es el único tema que importa”.

El que nos lee por acá y quienes nos escuchan por la radio ya saben que esta es una de nuestras frases de cabecera. Nos interesan los refuerzos, nos obsesiona la libertadores, apoyamos todas las disciplinas e indagamos en el presupuesto, pero el futuro de La Bombonera es el tema más determinante del “mundo Boca”. El futuro del templo es el futuro de nuestra identidad. En ese contexto, nuestro compañero Ariel, viajó hasta Boca Ratón para cubrir la conferencia de prensa presentación de los refuerzos y del nuevo sponsor (marca a la que ya se la ha nombrado como interesada en el naming de nuestro amado estadio). En medio de un clima de jolgorio y con un Angelici muy sonriente, aprovechamos que por una vez nos iba a responder para traducir en acciones nuestros ideales. “¿En qué estado está el relevamiento de las dos medias manzanas?” fue la pregunta. El clima se tensó y el presidente se transfiguró. Esa reacción y su respuesta de que nada ha cambiado nos vuelven a enfocar en nuestra lucha: #DeLaBomboneraNoNosVamos

Desde SoyBoca agradecemos a todos los medios (los que nos han citado y los que no) que se han hecho eco del tema para que el hincha y socio Xeneize sepa que La Bombonera como la conocemos corre serio riesgo. Martín Herrera