<< Boca vs Independiente Medellín, la previa | Principal | Acostumbrado a los centros: La pregunta que incomodó a Daniel Angelici >>

A Boca le alcanzó con un muy buen primer tiempo para ganar con goles de Zárate, Villa, Almendra y Tevez

Fue un 4 a 2 con buenos debuts de Zárate y Villa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se impuso por 4 a 2 ante Independiente de Medellín en un partido bien jugado por el Xeneize en el primer tiempo y que con eso le alcanzo para llevarse una merecida victoria. Los goles fueron de Zarate, Villa, Almendra y cerró Carlos Tévez. La preocupación del Xeneize fue la salida, acaso por precaución, de Darío Benedetto.

Boca arranco tranquilo, pero a los 2 minutos se le quedo una pelota a Goltz y le dejo servido el tanto a los colombianos.

Boca no se desespero y comenzó a hacer correr la pelota. Los de Medellín parecía que jugaban su clásico, y comenzaron a meter con fuerza y a hacer faltan innecesarias. Boca tomo nota y con el futbol de Zarate y Villa creo situaciones y marco goles. Bien acompañado por Almendra y Bebelo Reynoso y en menor medida por Pablito Pérez y Más.

Así llego una seguidilla de golazos, el primero de Zarate, luego Villa y el último de Almendra en una verdadera joyita. Buen primer tiempo de este mix de Boca.

El segundo parecía que seguía con la misma tónica por que Boca casi consigue el 4to gol con un gran tiro libre que ejecuto Zarate y que el arquero tuvo que esforzarse para atajar, pero la seguidilla de cambios comenzó a hacer mella en el juego del Xeneize.

De una pelota parada vino el descuento del equipo cafetero con un Rossi que nada pudo hacer y una defensa desacomodada, justo en el momento que Guillermo saco a Goltz por Vergini.

Los colombianos siguieron atacando y Boca si bien no sufrió demasiado, se fue deshilachando, hasta que al final entre el arquero colombiano, Cardona y Tevez cerraron la cuenta.

Buen debut de Boca en el semestre ante un equipo que metió fuerte y que no regalo nada.

Lo dicho, a ver como está el Pipa (se le cargó el musculo soleo) y a seguir con esta pretemporada esperando que las cosas sigan de este modo. Vamos Boca!

Formaciones:

Boca: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emanuel Mas, Pablo Pérez, Agustín Almendra, Sebastián Villa,  Mauro Zárate, Emanuel Reynoso, Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Medellín: David González, Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera, Didier Moreno, Luis Luna, Andrés Ricaurte, Jonathan Barboza, Éver Valencia y Germán Cano. DT: Octavio Zambrano Viera.

Incidencias
:


Primer Tiempo:

3’ Gol de Independiente de Medellín. Un error en el fondo de Boca habilita a los rivales y Germán Cano convierte el primer tanto del encuentro.
15’ Gol de Boca. Mauro Zárate empata ante Independiente Medellín 1-1.
17’ Gol de Boca. El Xeneize dio vuelta el partido en dos minutos; Sebastián Villa marca el 2-1.
38’ Amarilla para Luis Luna, mediocampista de Independiente Medellín.
47’ Gol de Boca. Agustín Almendra anota el 3-1.

Segundo Tiempo:

0’ Cambio en Boca: Darío Benedetto ingresó por Ábila.
17’ Cambios en Boca: Carlos Tévez ingresó por Mauro Zárate; Santiago Vergini, por Paolo Goltz.
18’ Gol de DIM. Hernán Pertúz marcó el 3-2.
28’ Amarilla para Pablo Pérez, capitán de Boca.
43’ Cambios en Boca: Edwin Cardona y Julián Chicco entraron por Agustín Almendra y Emanuel Reynoso, respectivamente.
45’ Gol de Boca. Carlos Tévez marcó el 4-2.

Al final del partido, el capitán de Boca recibió la Copa del Encuentro.