<< Boca llegó a Miami y comenzó la pretemporada | Principal | Angelici confirmó que Pavón y Magallán se quedan hasta fin de año y que apuntan al arquero Rulli. Todo el mercado de pases de Boca >>

Julio Santella: Bianchi todavía tiene mucho para darle al fútbol y hay que aprovecharlo...

"Hace un tiempo que no hablo con Bianchi y no sé si hoy él tiene ganas de dirigir a la Argentina, pero NO DESCARTO que a él le gustaría"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Anoche en SoyBocaRadio hablamos con el entrañable profe Julio Santella a 20 años del debut del cuerpo técnico de Carlos Bianchi que llevo a Boca a la cima mundial en un ciclo muy difícil de repetir y que llenó las vitrinas de nuestro club de trofeos y gloria. Les dejamos los textuales de lo que dijo y el audio con su palabra. Además en el programa hablamos con la tri campeona de Vóley la señorita Natalia Espinoza que nos contó su experiencia sobre la final ganada y con nuestro compañero Marcelo Merkato que nos dejó todas las novedades del futbol...Y todo, al estilo SoyBocaRadio!

Lo que dijo el profe Julio Santella en SoyBocaRadio:

  • "Lo que me acuerdo de ese debut amistoso vs. Rosario Central es que veníamos de una pretemporada larguísima y necesitábamos jugar, pero aun no teníamos a los colombianos ni a Ibarra"
  • "Ninguno de nosotros soñábamos lo que iba a venir después... fue verdaderamente el sueño del pibe (ganar tanto con Boca)"
  • "Recién después de varios partidos en el torneo con Carlos (Bianchi) nos dimos cuenta que realmente éramos un equipo fuerte. Pensábamos que podíamos ser campeones, pero ni locos tanto..."
  • "La relación con el plantel de Boca fue muy linda desde el inicio. Bianchi y yo llegamos muy maduros y la relación con los jugadores siempre fue linda y muy recordada por que no tuvimos problemas con ninguno"
  • "Hoy la relación con los planteles ha cambiado mucho porque es muy difícil tener INTIMIDAD por la influencia de las redes sociales y la intrusión minuciosa del periodismo"
  • "No es verdad eso de que los DTs grandes ya no sirven... es sólo una moda que sirve en el momento porque después te aparece por ejemplo un Tabárez y te tira todo por la borda..."
  • "El que me sorprendió desde el primer entrenamiento fue Riquelme. Tenía una capacidad física excepcional: fuerte y además con mucha resistencia y entrega. Y eso q lo mirábamos de reojo porque nos habían dicho que era crack..."
  • "Eso de "Riquelme no entrenaba" o "Riquelme no corría"... nada que ver. Siempre entrenó a full y éramos nosotros los que a veces le dábamos regímenes especiales a él y a muchos otros según cómo venían las cargas"
  • "El que siempre tuvo un físico privilegiado y hacía todos los trabajos de taquito era el Negro Ibarra"
  • "Al que siempre nos costaba poner 10 puntos físicamente era a Guillermo...Porque tenía una caja de tórax muy grande para las piernitas que tenía y además por sus varias lesiones..."
  • "La verdad es que NUNCA estuvimos cerca con Bianchi de agarrar la Selección Argentina y la verdad, aunque él nunca lo dijo, a Bianchi le hubiese gustado"
  • "Hace un tiempo que no hablo con Bianchi y no sé si hoy él tiene ganas de dirigir a la Argentina, pero NO DESCARTO que a él le gustaría"
  • "Bianchi todavía tiene mucho para darle al fútbol y hay que aprovecharlo"
  • "El tiene algo que falta: EQUILIBRIO. Sabe atacar y sabe defender, no solamente una de las dos cosas"


Lo que dijo Natalia Espinoza en SoyBocaRadio: 

  • "Estamos muy contentas de dejar al vóley de Boca en lo más alto y más con todo el recambio de plantel que estamos teniendo"
  • "Hay mucho futuro en nuestras juveniles y por eso apuntamos a seguir siempre en lo más alto"
  • "Yo viví en La Boca y es increíble. Era prejuiciosa con la inseguridad pero nada q ver. Es hermoso cuando juega Boca ver cómo todo el barrio respira Boca"

Link para escuchar el audio con la nota a Natalia Espinoza


Las novedades de futbol con Marcelo Merkato:

  • "Me cuentan que esta pretemporada va a ser de las más duras en lo físico de los últimos tiempos..."
  • "Gustavo Gómez por ahora no va a jugar en Boca pero no sería extraño que la novela siga..."
  • "Si Barrios se va, uno de los rumores indica que Boca iría por Rinaudo"


Polideportivo:

Futbol Femenino: No pudo ser...

Boca perdió con la UAI Urquiza la final de la Copa de Oro y se consagro sub campeón del torneo oficial de A.F.A. Luego de ganar la ida por 2 a 1, las Xeneizes cayeron contra la UAI Urquiza por 4 a 0 y le quitaron las chances de participar en la Próxima Copa Libertadores.

Desde Soy Boca Radio le queremos dar nuestras sinceras felicitaciones al equipo que siempre luchó y que tanto le dió al deporte amateur de nuestro club, aun sin el necesario apoyo de su directiva que no pone todos los recursos que Boca puede, a disposición de estas grandes representantes e insignia del  club. 

Fútsal: Empate en el Quinquela Martín

Boca y Hebraica igualaron 2-2 en un partido muy parejo. Para el Xeneize marcaron Salgues y Geraghty, mientras que para la visita marcó Shusterman en dos oportunidades

Vóley Femenino: Otra vuelta Boca…

Las Guerreras vencieron a Banco Provincia de La Plata por 3-2 en una final para el infarto y se consagraron Tricampeonas de la Copa Metropolitana. En un partido muy reñido, Boca venció por 3 a 2 con parciales de: 25-15, 24-26, 29-27, 23-25 y 15-10. Este es el tercer título en fila que gana el equipo de Eduardo Allona contando el Metropolitano 2017 y la Liga Nacional 2018. Además, tras la obtención del titulo, derrotó a Banfield en el inicio del Torneo Metropolitano. Las Guerreras superaron a Banfield por 3-0 con parciales de 25-12, 25-6 y 25-9. En la próxima fecha, las Xeneizes recibirán a San Lorenzo.


El video y audio completo del programa de anoche

SoyBoca & SoyBocaRadio:  El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza. Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas o programas…Si además te interesa el club, existen SoyBoca & SoyBocaRadio. SoyBoca & SoyBocaRadio son Futbol, Información, Opinión & Debate. SoyBoca & SoyBocaRadio son una página y programa partidario, dedicados a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del CLUB ATLÉTICO Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 3 de abril de 1905

SoyBocaRadio: Todos los lunes 21 a 22.30 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. SoyBocaRadio con Fernando Luna y Martín Herrera en la conducción con la participacón de Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev, Luis Puig y Eduardo Eliaschev.  Con el invalorable aporte de Fernando Mayorga y Martín Herrera en la produccion general. Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp: 156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio - Instagram: @SoyBocaRadio Facebook: SoyBocaRadio